Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene Auténticos el invicto, pero deja dudas Evita QB de Commanders, Jayden Daniels el quirófano Samuel ordena sancionar a negocio por talar árboles en Monterrey Exhibe Atlante a Rayados y lo golea Prevén que ‘Polo’ impacte en Baja California Sur el lunes

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Niega Tesorería pagar fondo por defunción

  Por Leticia Espinoza

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 16:02


400mil pesos es lo que tendría que erogar la Tesorería por el fondo de ayuda mutua

Saltillo, Coah.- La Tesorería del Estado se niega a pagar a los deudos de una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, el fondo de ayuda mutua, que podría ascender a unos 400 mil pesos, señalando que no hay dinero, pues en la fecha que la agente falleció se pagaron los fondos de policías caídos en Torreón.

De acuerdo con los padres de la fiscal Lizbeth Martínez Monsiváis, ella falleció hace dos años, víctima de una negligencia médica en el ISSSTE, donde le dieron tratamiento para hepatitis cuando en realidad tenía una obstrucción del páncreas y en 15 días su enfermedad se complicó y murió.

Alicia Monsiváis y Javier Martínez, padres de la fallecida, argumentan que en abril debieron haber recibido el fondo de ayuda mutua que por derecho le correspondía a su hija.

“La ayuda mutua para los trabajadores es un apoyo para personal de confianza, pero la contadora Rosy Padilla de la Tesorería dijo que nos pagaban en abril, se llegó abril, mayo y ahora no nos dan esperanzas, éste no es un dinero que sea de Gobierno, sino una aportación que le rebajan a los trabajadores, y que a mi hija le rebajaron durante 12 años que trabajó en la Fiscalía”, externó.

Notas Relacionadas

Piden a Arqui Juve rescatar bancas de primaria de Saltillo como regalo de aniversario

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 24 de septiembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados