Deportes
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 7 de enero del 2012 a las 22:21
Monterrey, Nuevo León.- Hasta el momento las autoridades de Nuevo León no tienen ninguna información sobre la supuesta desaparición de Omar ‘El Gato’ Ortiz, ex portero de Los Rayados, señalaron funcionarios de la entidad.
Presuntamente, el guardameta desapareció desde la madrugada del miércoles cuando arribaba a su domicilio, ubicado en el municipio de San Nicolás.
“Yo en lo particular no tengo algún dato”, señaló el vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, al ser cuestionado sobre el caso, al término de la rueda de prensa en donde se dio a conocer de manera oficial la captura de Baltazar Sauceda Estrada, alias ‘El Mataperros’.
Representantes de los medios de comunicación aprovecharon la presencia del funcionario y del Procurador estatal, Adrián de la Garza para cuestionarlos sobre la desaparición del ex jugador.
“De privación de la libertad nunca damos datos”, respondió el funcionario.
El jueves trascendió que ‘El Gato’ habría sido levantado por un grupo armado al momento en que llegaba a su casa.
Como se recordará, Ortiz se encuentra actualmente inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol por un caso de dopaje.
Ortiz había sufrido un asalto con violencia el 25 de febrero del 2011 para robarle su camioneta.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas