Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de enero del 2022 a las 12:15
Perú.- La imagen de una niña que acudió a vacunarse contra Covid-19 con la foto de su padre fallecido a causa de la enfermedad, enterneció a las redes sociales.
La menor acudió al Campo de Marte en Lima, Perú acompañada de su madre. La fotografía se volvió viral en las redes sociales.
De acuerdo a la madre de la niña, su hija decidió llevar el portarretrato con la foto de su padre porque él murió a causa del Covid-19 en junio del año pasado.
“Es mi esposo. Es el papá de mi hijita. (Falleció) el 18 de junio del año pasado. (Ella pidió traer el cuadrito) porque quiere sentirse acompañada de su papá.
“Ella con ese cuadrito quiere sentir que su papá está con ella en estos momentos porque mi esposo esperó la vacuna y no se llegó a vacunar. Se llegó a contagiar del Covid-19 y murió?, señaló a RPP Noticias.
Poderosos mensajes que nos deja esta maravillosa niña: Amor, ternura, coraje, fuerza, esperanza. Un gran ejemplo.https://t.co/31bMT8zhxd
— Luis Endo (@luisendoh) January 27, 2022
La mujer también invitó a los padres de familia a que lleven a vacunar a sus hijos pues el virus no e ha ido y es igual de peligroso.
“Muy importante proteger a nuestros niños más que todo. Con esta pandemia que muchos menores se están enfermando. Hay que cuidarnos, animar a los papás que traigan a los pequeños para que se vacunen”.
Finalmente, la madre de familia contó que su hija de 9 años y su pequeño de 5 eran los únicos que faltaban de vacunarse contra el Covid-19
En el último reporte de Salud, Perú sigue aumentando la cantidad de positivos ya que se confirmó la aparición de 23 mil 315 nuevos contagiados por Covid-19 en el país.
La cantidad de fallecidos en el país hasta la fecha es de 204 mil 940 en total.
Con información de ABC Noticias
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias