Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 19:11
Ciudad de México.- La impactante noticia de una bebé de tres semanas de nacida que fue abandonada en una caja de cartón en Bolivia impactó a miles de personas, pero fue mayor la sorpresa al encontrar que la madre de la pequeña criatura era una niña víctima de violación.
“ No puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada” decía la carta que la menor de 14 años de edad dejó junto a su bebé.
La joven madre abandonó a su bebé dentro de una caja en una casa abandonada, el fuerte llanto alertó a los vecinos que al encontrarlo llamaron para informar a las autoridades.
Según informes de la directora de la Defensoría de la Guardia, Doris Leaños, la menor fue abusada por su padre durante un viaje.
Leaños indicó que el padre intentó por varios medios hacer que ella abortara, al no conseguirlo comenzó a insistir para abandonar al recién nacido.
El diario local ‘Opinión’ informó que el hombre fue detenido y se declaró culpable del crimen por lo que fue trasladado a la cárcel de Palmasola y pasará su condena de 25 años tras las rejas.
Con información de El Imparcial.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas