Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dará el clima una cálida tregua a todo Coahuila Afronta Coahuila temporada gélida, Registra estado daños menores Debutará en Tesla talento saltillense; ‘El cielo no es el límite’ Favorece la seguridad a economía en Coahuila; certeza a inversionistas Avala Texas militarización de la frontera

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | Agencia Reforma

Seguridad

Niño pierde la vida en ataque armado; recibió varios disparos afuera de su casa

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 09:00


Testigos señalaron que al menos dos pistoleros llegaron en una motocicleta y accionaron sus armas

Monterrey, NL.- Un menor de 12 años fue asesinado tras un ataque a balazos que dejó un hombre y a otra menor también con lesiones, esta madrugada de jueves, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

Aparentemente el ataque iba dirigido a un hombre quien se encontraba con los menores a la hora de que llegaron los agresores abriendo fuego.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche en el cruce de las calles San Francisco y Carpintero, donde testigos señalaron que al menos dos pistoleros llegaron en una motocicleta y accionaron sus armas.

En este lugar fue lesionado Carlos, de 22 años, quien aparentemente ya había sido amenazado de muerte en los últimos días por un grupo criminal dedicado al narcomenudeo en esta zona.

Sin embargo, en el ataque las balas hicieron blanco en Scarlett, de 7 años, y Neri, de 12, quienes en primera instancia fueron subidos a un automóvil por familiares que buscaban auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la Avenida San Miguel para atender a Scarlett, quien fue trasladada al Hospital Universitario con una herida en el brazo izquierdo.

Lamentablemente, nada pudieron hacer por Neri quien, a la llegada de los paramédicos, ya no presentaba signos de vida.

Por su parte, el joven identificado como Carlos Alexander, fue atendido por personal médico de este municipio y trasladado a un hospital cercano mientras policías acordonaban el lugar del ataque.

Agentes investigadores llegaron al sitio para comenzar con las indagatorias mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las labores en el lugar del ataque y el punto donde se encontraba el cuerpo del menor.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Cae líder del tráfico de fentanilo en Sonora

Hace 10 horas

Colombia inició ofensiva militar contra guerrilleros

Hace 10 horas

Trabajadores forenses de Chilpancingo denuncian acoso laboral

Hace 10 horas

Matan a 4 empleados de una tortillería en Guanajuato

Hace 11 horas

Mujer es embestida en la banqueta por un vehículo sin control en Brasil

Hace 11 horas

Asesinan a maestra en su casa en Guanajuato; encuentran a sus dos hijos sin vida horas después

Hace 12 horas

Piden colectivas apoyo ante detención irregular de mujer en CDMX

Hace 12 horas

VIDEO: Captan persecución y balacera en Tamaulipas

Hace 13 horas

Madre e hija resultan lesionadas tras volcarse en la carretera Morelos-Nava, Coahuila

Hace 16 horas

Interceptan ambulancia en Culiacán para matar a herido; Cruz Roja suspende servicios

Hace 17 horas

Impera corrupción en retén de San Roberto; policías regios son grabados extorsionando a paisanos

Hace 19 horas

‘Hija, por todo el infinito amor que te tengo, por fin te voy a traer a casa’: Madre buscadora