Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa VIDEO: Mujer se hace viral por su larga cabellera…¡Está genial!

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Nicole, la madre de Mason, publicó la historia a través de su cuenta de Facebook. | Foto: Agencias

Vida

Niño se niega a quitarse cubrebocas para no desobedecer a su mamá y ¡lo premian con 18 mil dólares!

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


El fotógrafo pidió al niño quitarse el cubrebocas para tomarle la foto del primer grado pero Mason dijo que él siempre escuchaba a su madre.

Estados Unidos.- Mason, un niño de alrededor de 6 años de edad, se negó a quitarse el cubrebocas para una foto del recuerdo del primer año escolar, debido a que su mamá le advirtió que solo podía quitárselo para comer y él “siempre escucha a su mamá”, la historia se volvió viral y los usuarios le han regalado más de 18 mil dólares como premio.

Nicole, la madre de Mason, publicó la historia a través de su cuenta de Facebook. El fotógrafo pidió al niño quitarse el cubrebocas para tomarle la foto del primer grado, a lo que Mason respondió “Mi mamá dijo que lo mantenga todo el tiempo, a menos que esté comiendo y lejos de todos”.

El fotógrafo le dijo que estaba seguro que estaba bien quitarse el cubrebocas para sus fotografías, a lo que Mason reiteró “No, mi mamá me dijo seriamente que me asegurara de mantenerlo”. El fotógrafo le volvió a preguntar “¿Estás seguro de que no quieres quitártelo durante dos segundos?”.

“No gracias, siempre escucho a mi mamá”, dijo Mason con firmeza.

El fotógrafo no quiso seguir insistiendo así que solo le dijo “Ok, di queso” (expresión para que sonriera).

Nicole, la mamá de Mason, escribió que estaba muy orgullosa de su hijo por cumplir con su palabra “Pero debería haber sido más clara sobre mis reglas en este día”, indicó en la publicación de Facebook compartida el 20 de septiembre.

En unos días, la historia de Mason se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios le expresaron felicitaciones por su obediencia a su mamá. Nicole compartió que Mason estaba muy feliz de ver a tantas personas orgullosas de él.

Mason y yo estamos encantados y con asombro de la derramamiento de amor que hemos recibido por su foto del día escolar. Ha leído muchos de tus comentarios con la mayor sonrisa en su cara! Él está tan feliz de ver a tanta gente orgullosa de él y diciendo que hizo un buen trabajo! (El está orgulloso!) ¡Todos ustedes han alegrado el día de mi pequeño!!… Gracias por mostrarle que su honestidad e integridad marcarán una gran diferencia en este mundo.”

Además, la madre informó que ante la insistencia de las personas que preguntan cómo podían enviarle dinero a Mason para premiarlo, abrió un “gofundme” donde pueden hacer sus donaciones.

En tres días, los usuarios enviaron más de 18 mil dólares (más de 360 mil pesos mexicanos) a través de la recaudación de fondos en la página Gofundme y lo siguen felicitando por su firme decisión.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 hora

‘Estás muy gorda’: Ginecólogo se niega a atender a paciente debido a su sobrepeso

Hace 1 hora

Cantinero renuncia a su trabajo porque no le permitían beber en sus días libres

Hace 4 horas

Hooters asegura que nuevo uniforme comparado con ropa interior es opcional

Hace 4 horas

Se entera que tiene cáncer de estómago cuando le costó comerse un sándwich

Hace 5 horas

Estudio aboga por videojuegos tras críticas de AMLO

Hace 12 horas

Cómo cerrar o reducir los poros de la piel de la cara

Hace 14 horas

Descubren guión inconcluso de una historia de Asterix

Hace 15 horas

Hallazgo de un esqueleto puede aportar nuevos detalles sobre la erupción del Vesubio

Hace 1 dia

¡Impresionante! Así luce el nuevo clóset de la influencer regia Andy Benavides

Hace 1 dia

Exposición interactiva El mundo según Mafalda llegará a estas ciudades de México

Hace 1 dia

Mujer encuentra más de 90 serpientes de cascabel enredadas bajo su casa

Hace 1 dia

‘¡Pégame si tienes cojones!’: Pasajero da brutal golpiza a policía por pedirle usar cubrebocas en el autobús