Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Niños buscan a su perrita perdida con un dibujo hecho por ellos

  Por Agencias

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2016 a las 07:43


Los pequeños, de 12 años de edad, diseñaron anuncios para dar con el paradero de su mascota llamada 'Flor'

Ciudad de México.- Dos niños argentinos que perdieron a su perrita hicieron un dibujo del animal y decidieron salir a buscarla por calles del barrio de Fénix, en la ciudad de Rio Cuarto, Argentina.

Medios locales detallan que como los niños, de 12 años de edad, no tienen acceso a cámaras ni celulares, dibujaron a su perrita “Flor” en hojas y las pegaron a lo largo de su localidad.

En los anuncios que diseñaron los niños aparece un número celular, que de acuerdo con reportes, es el teléfono de una vecina que ayuda a los pequeños en su búsqueda.

Cabe destacar, que la imagen de la perrita fue dibujada por una niña de 8 años de edad, amiga de los pequeños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría