Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 15 de agosto del 2016 a las 21:26
ADNradio | Chile.- Con un Taser y un arma de fuego que portaban, un grupo de nueve menores de edad intimidaron a dos jóvenes que jugaban Pokemon Go con su celular, avaluado en 200 mil pesos chilenos (5 mil 700 pesos mexicanos), en una plaza en la comuna de Peñalolén.
Los menores, de entre 12 y 16 años, llegaron en grupo hacia la plaza, donde agredieron a un joven y lo golpearon en el suelo, para luego huir del lugar.
El Capitán de cuadragésimo tercera comisaría de Peñalolén, Hector Muñoz, indicó que “los niños lo intimidaron y lograron sustraer su celular. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Peñalolén, se logra divisar el trayecto de los sujetos. Posteriormente se detiene a siete de ellos y se les retiene el electroshock”, precisó.
Por las cámaras de seguridad de la comuna, siguieron a este grupo, que para huir, se subieron a una micro del recorrido D07. Ellos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de garantía.
Respecto a la aplicación, autoridades entregaron recomendaciones, como no transitar en horas nocturnas, ya que es una hora fácil para que actúen los delincuentes, no mostrar especies de alto valor, y si van a jugar con la aplicación, hacerlo en lugares transitados e iluminados.
fb
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas