Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IA gana terreno: 97% de las organizaciones en México incrementará su inversión para 2027 “Te voy a tener que dormir”: hombre ataca a golpes y ahorca a joven que estaba en el GYM; aseguran que el agresor estaba drogado | VIDEO Niño Godzilla, ¿por qué llaman así al fenómeno que amenaza a México este 2026? Niega Trump que derribo de un caza vaya a afectar negociaciones con Irán; ‘estamos en guerra’ Gobierno presume playas limpias en Veracruz, pero pobladores reportan chapopote

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Cortesía

Vida

¡Niños se roban el show en la lucha libre! Fueron aplaudidos

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 21:47


Dos niños mostraron gran habilidad para realizar diferentes movimientos de luchadores sobre el ring, donde el público les recompensó con aplausos

Tijuana.- Dos niños mostraron su pasión por la lucha libre sobre un ring y se robaron el show, que al final fueron aplaudidos por los presentes que se encontraban en el recinto.

Los niños se conjuntaron a la perfección y realizaron varias maniobras que se pueden observar en las grandes empresas de lucha libre. Uno de ellos lanzó una patada y exclamó “¡Duro!” para seguir con su rutina en una simulación con el juego de cuerdas.

Una pasada por lo alto y cayendo a la perfección. Se escuchó un “¡Hijos de Dios!”. Después le siguieron unas tijeras la cabeza.

El público reaccionó con aplausos a lo que estaban presenciando sobre el cuadrilátero y se escuchó el máximo grito en la lucha libre: “¡Esto es lucha, esto es lucha!”.

La escena del video terminó cuando uno de ellos rindió al otro con un toque de espaldas, mientras el público les aplaudía.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 hora

Día del Arcoíris: qué significa y por qué este fenómeno natural sigue fascinando

Hace 3 horas

Localizan con vida a Christina Marie Plante tras más de 30 años desaparecida en Arizona

Hace 4 horas

Peluche de Artemis de Sailor Moon ‘es parte del equipo’ de la NASA durante misión Artemis II

Hace 4 horas

Muere ‘Chanchal’, elefante que fue pintado de rosa para sesión fotográfica en India

Hace 5 horas

Messi, Cristiano, Mbappé y Vinícius protagonizan épico anuncio de LEGO para el Mundial 2026

Hace 5 horas

El realismo de la crucifixión en Iztapalapa; un legado que no se extingue ¿A qué hora inicia?

Hace 6 horas

Viernes Santo 2026: qué se celebra, significado y rituales de la Semana Santa

Hace 6 horas

¿Qué es el Viacrucis y cuántas estaciones tiene realmente esta fecha de Semana Santa?

Hace 17 horas

‘You have the right…”: El video viral del oficial regio que aplicó protocolos bilingües

Hace 1 dia

VIDEO: Captan ‘cilindro volador’ cerca del volcán Popocatépetl

Hace 1 dia

¿Por qué se usa el color morado en Semana Santa? Éste es su significado en la Iglesia

Hace 1 dia

Judas Iscariote: la figura de la traición en el corazón de la Semana Santa