Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo | EFE

Deportes

‘No acepto quedar fuera de los tres primeros’: Cristiano Ronaldo lanza mensaje al Manchester United

Por EFE

Hace 6 meses


El Manchester United actualmente marcha en la séptima posición de la Premier League.

Londres.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, detalló sus intenciones esta temporada y dijo que no acepta quedar fuera de los tres primeros en la Premier League.

El United ha tenido un inicio de temporada complicado que le ha descartado de la lucha por el título, ya que está a 22 puntos del Manchester City, y su objetivo principal es meterse en los puestos de la Liga de Campeones.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports.

“Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”, afirmó.

“Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar”, añadió el portugués.

Esta semana, el United pasó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar dando una imagen paupérrima al Aston Villa. Este sábado se volverán a ver las caras con los de Steven Gerrard en la Premier League. 

“Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas”, apuntó.

Sobre el técnico germano Ralf Rangnick, el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, Cristiano dijo que, desde su llegada, ha cambiado muchas cosas, pero que necesita tiempo para “implantar sus ideas en los jugadores”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Real Betis anuncia la salida de otra de sus figuras

Hace 7 horas

‘Es una mier… de persona’; Canelo Álvarez arremete contra Golovkin

Hace 7 horas

VIDEO: Presta Semar helicóptero ¡para show beisbolero en Tabasco!

Hace 10 horas

Chicharito Hernández se burla de FIFA por pensar que irá al Mundial de Qatar 2022

Hace 11 horas

Pese a acusaciones por abuso, Deshaun Watson sería titular con Browns en el partido ante Jaguars

Hace 11 horas

Rainel Rosario emigraría a Taiwán a finales del mes de agosto

Hace 13 horas

El Barcelona y sus maniobras financieras para fichar y registrar jugadores

Hace 15 horas

A diez años del oro olímpico de la Selección Mexicana en Londres 2012

Hace 21 horas

Inicia la semana 1 de pretemporada en la NFL

Hace 21 horas

Retira demanda contra PGA Tour

Hace 21 horas

Niega Conade presupuesto a raquetbol

Hace 21 horas

Llega Alexis Sánchez al Maesella