Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 10 de febrero del 2021 a las 00:26
Monclova, Coah.- “¡Yo pensé que se iba a detener!, pero cuando veo que no, le pisé al acelerador para no ser golpeado”, explicó un repartidor de agua tras ser impactado por un imprudente que lo terminó volcando la mañana de ayer a la altura de la colonia Buenos Aires.
Tras el susto, sentado en el camellón del bulevar “Las Torres”, el señor Juan Carlos Reséndiz Martínez de 43 años, el chofer de una Nissan estaquita, hizo referencia al debido uso del cinturón.
“Quedé de lado y ya como pude me lo quité (cinturón), para salirme por la ventana”, narró el repartidor de agua, que por suerte no quedó con heridas de consideración.
Antes de llegar al paso del libramiento Eliseo Mendoza, el chofer de una Chevrolet color azul con logotipos de la “TRP”, donde José Santana Alarcón iba camino a dejar una refacción, pero no hizo su alto y golpeó de manera potente el costado de la camioneta Nissan, dicho impacto la hizo girar y quedar de lado sobre el camellón central, con su chofer bañado del agua.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia