Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Parace que la llegada del mexicano a Milán no se dará.

Deportes

No alcanzan el precio del Tecatito

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:00


10 millones de euros ofrece el Milán, cuando el Porto quiere mínimo 15

Cd. de México.- El nombre de Jesús “Tecatito” Corona sonó muy fuerte en los últimos días para convertirse en nuevo jugador del Milán; sin embargo, esta operación no se realizaría, por desacuerdos en la transferencia.

Y es que reportan desde Portugal que las negociaciones entre el Porto, dueño de la carta de Corona, y el Milán, se habrían detenido por un desacuerdo económico, ya que los rossoneros no estarían dispuestos a desembolsar más de 10 millones de euros por el mexicano y Los Dragones piden 15 millones.

“

A medida que se acerca el cierre de la ventana de transferencias, las posibilidades de que Corona deje el Porto disminuyen, sobre todo porque el contacto entre el FC Porto y el Milán en las últimas horas ha sido poco”, reveló el diario portugués O Jogo.

Aunque ha trascendido que en las últimas horas del mercado de verano, la directiva del Milán haría un último intento por contar con el Tecatito, al no poder fichar a Romain Faivre del Brest de Francia.

En caso de que el mexicano no salga en esta ventana de fichajes, en enero próximo podría firmar con cualquier equipo en calidad de jugador libre.

Este proceso de estira y afloja, provocó que Tecatito retrase su llegada con la Selección Nacional para la eliminatoria mundialista de esta semana, lo cual es otra baja para el cuadro tricolor.

La situación se dio gracias a que el mexicano esperaba asegurar su futuro en Europa antes de venir a México, pero todo apunta a que hará el viaje aún sin firmar con otro equipo, al menos no hasta el momento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance