Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00
Abasolo, Coah.- Regresarán a las aulas los estudiantes de la secundaria Vicente Guerrero, pero la mayoría de los alumnos se quedarán en casa porque los padres prefirieron no arriesgarlos y que siguieran tomando sus estudios de forma virtual.
El director de la institución educativa, el profesor Julio César de León Rodríguez, mencionó que de 66 alumnos tomarán clases de forma híbrida sólo 24 jóvenes, fue decisión de los padres no mandar a sus hijos a la escuela.
La escuela secundaria se contempló en el programa piloto de forma híbrida y las clases se llevarán a cabo de lunes a miércoles en esta modalidad, de 8:00 a las 11:00 horas, con clases de 45 minutos, de las materias español, matemáticas, ciencias y formación cívica y ética.
Mientras que los alumnos que se quedarán en casa se conectarán a través de zoom y de las plataformas digitales, los días jueves y viernes, con una duración de 25 minutos cada clase y estarán tomando todas las clases como son biología, artística, física e inglés.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias