Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

‘No busquen a Jesús sólo cuando lo necesitan’

  Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 5 de agosto del 2024 a las 04:06


“Jesús no es un botiquín ni tampoco es un supermercado, a quien recurrimos sólo cuando necesitamos algo”, afirmó el padre Juan Francisco González

Monclova, Coah.- “Jesús no es un botiquín ni tampoco es un supermercado, a quien recurrimos sólo cuando necesitamos algo”, afirmó el padre Juan Francisco González, durante la homilía de la misa del XVIII Domingo del Tiempo Ordinario, en la Parroquia de Santiago Apóstol; al tiempo que exhortó a los fieles a buscar al Nazareno en todo momento.

En la ceremonia dominical, fue abordado el Santo Evangelio según San Juan (6, 24-35), que textualmente, menciona: “En aquel tiempo, al no ver allí a Jesús ni a sus discípulos, la gente subió a las barcas y se dirigió en busca suya a Cafarnaún. Al llegar a la otra orilla del lago, encontraron a Jesús y le preguntaron: ‘Maestro, ¿cuándo has venido aquí?’.

Jesús les dijo: ‘Les aseguro que ustedes no me buscan porque hayan visto las señales milagrosas, sino porque han comido hasta hartaros. No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y les da vida eterna. Ésta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él’.

El sacerdote dijo que a Jesús hay qué buscarlo en todo momento, en la salud, en la enfermedad, en La Paz y en la angustia, así como en nuestras alegrías, y afirmó que Cristo “no quiere ser un botiquín al que acudimos sólo cuando algo nos duele, Dios tampoco quiere ser un supermercado al que sólo acudimos cuando necesitamos comprar algo”, sino que quiere ser padre, amigo y hermano.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”