Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘No construyen mall porque los terrenos son nuestros’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2015 a las 14:00


“Si Cinépolis o AHMSA compraron de buena fe los terrenos, que empiecen a construir el mall”, manifestó el dirigente del Congreso

Monclova, Coah.- “Si Cinépolis o AHMSA compraron de buena fe los terrenos, que empiecen a construir el mall”, manifestó el dirigente del Congreso Agrario Permanente, Félix Picasso, pero dijo que no lo hacen porque saben que pertenecen a los ejidatarios de Estancias de San Juan Bautista.

En entrevista que ofreció después de participar en la reunión mensual del citado ejido, dijo que el propio alcalde Gerardo García Castillo ha anunciado en reiteradas ocasiones que ya va a iniciar la construcción de la nueva escuela y el nuevo parque de beisbol de Estancias de San Juan Bautista, pero es fecha que no arrancan las obras.

Añadió que no arrancan porque hasta el predio donde se tiene considerado construir la escuela y el parque pertenece al ejido, eso lo saben las autoridades.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 45 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados