Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Con millones y millones de reproducciones, esta canción tiene una historia muy interesante detrás. | Foto: Especial

Vida

¿No dejas de cantarla? Aquí la historia detrás de la viral canción Mi Bebito Fiu Fiu

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El video de la canción que se popularizó a través de la plataforma Tik-Tok, ya acumula poco menos de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Ciudad de México.- En los últimos días se ha vuelto tendencia una canción llamada Mi Bebito fiu fiu. Ha sido en todas las redes sociales, especialmente en TikTok, que este tema creado por el peruano Tito Silva e interpretado por Tefi C, ha causado gran revuelo.

Tanto ha sido el alboroto que el mismo Bad Bunny la mencionó durante un Instagram live que realizó este sábado 2 de julio. El puertorriqueño comenzó a tararear la canción mientras preguntaba a sus seguidores si ya la conocían.

Con millones y millones de reproducciones, esta canción tiene una historia muy interesante detrás, teniendo como principio, unos mensajes del ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, que evidenciaban una relación extramatrimonial.

La historia detrás de Mi Bebito Fiu Fiu

En mayo de 2022, el programa dominical Panorama, difundió unos supuestos mensajes del ex presidente. Según estas capturas de pantalla, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

¿Por qué el “fiu fiu”? En uno de los mensajes que intercambiaron, Vizcarra envió una selfie a la que la candidata respondió “fiuuu, fiuuu” para luego escribir: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”. 

Tras ello, envía el número de habitación y le indica que debe presentarse como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

El hecho causó asombro y escándalo, pues el expresidente de Perú mantenía un matrimonio, hasta donde se sabía, estable con Maribel Díaz Cabello, quien es la madre de sus cuatro hijos.

Luego de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente y que se generara gran alboroto, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó Mi bebito fiu fiu.

 

¿Quién es Tefi C?

Ella es la mujer encargada de las redes sociales del productor Alberto Silva y es la encargada de interpretar el tema en el video de YouTube que se ha hecho viral, acumulando más de 9 millones de reproducciones.

Mi Bebito Fiu Fiu, una vieja conocida

Tal vez la música de la canción se te haga familiar y sí. Esta canción toma como base musical a Stan de Eminem y Dido, lanzada en el año 2000, en el disco The Marshall Mathers LP, tercer álbum del famoso rapero.

 

Con información de La Nota del Día

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 9 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 9 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 9 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 9 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 9 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 10 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 11 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 12 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 12 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 13 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos

Hace 14 horas

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan perturbadoras botargas