Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a seis mujeres por presunto robo de productos para el cabello en Pesquería EU despliega portaaviones hacia el Golfo Pérsico tras amenazas de Trump contra Irán Semarnat presenta Plan México y proyectos verdes en el Foro Económico Mundial de Davos Prepara Secretaría de Cultura obras en recintos culturales de Saltillo y Torreón FGR realiza cateo en inmueble de Guadalupe; no se reportan detenidos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Omar Chaparro bromeó sobre la forma de pelear de Alfredo Adame | Foto: Archivo

Espectáculos

‘No es cinta negra’: Omar Chaparro critica técnica de karate de Alfredo Adame

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de febrero del 2022 a las 15:40


El actor señaló que desde los siete años practicó Karate Do Shotokan, por lo que reconoce a alguien que sí sabe artes marciales

Ciudad de México.- Omar Chaparro, antes de ser conductor de televisión y cantante, destacó como campeón nacional de karate, por lo que sus conocimientos lo llevan a asegurar que Alfredo Adame no es cinta negra como afirma.

Después de que Adame protagonizara una pelea callejera y se hiciera viral al afirmar que propinó unas ‘patadas de bicicleta’ a su contrincante, es que ahora Omar no dudó en bromear con el tema.

Me hice un retoque en la nariz, pero la operación fue porque tengo un problema muy fuerte de sinusitis y tenía 5 fracturas de la nariz mal soldadas de cuando yo entrenaba artes marciales en la escuela de Alfredo Adame”, dijo Chaparro con una gran sonrisa en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Posteriormente, el también actor recalcó que tiene todos los elementos para manifestar que su colega miente. “Lo único que te puedo decir, es que… Alfredo Adame es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento, y se da cuenta si realmente sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”.

Por último, Omar reveló la técnica para desenmascarar a Adame en su versión sobre sus conocimientos de karate. “Si Alfredo da un gancho y no se escucha, quiere decir que no tiene técnica”, remató.

Desde los siete años Omar Chaparro practicó Karate Do Shotokan, con el paso del tiempo llegó a cinta negra, primer Dan, e incluso tuvo la oportunidad de representar a México en un mundial de la especialidad en Italia en 1997.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 3 horas

Revelan primeras imágenes de ‘México 86’, cinta de Netflix sobre cómo el país consiguió el Mundial de 1986

Hace 5 horas

¡Atención fans! Christian Nodal adelanta su concierto en la Plaza de Toros La México

Hace 5 horas

‘No fui a la cárcel ni nada’: Pati Chapoy rompe en llanto al recordar cuando estuvo a punto de ser detenida

Hace 5 horas

¡Kill Bill regresa al cine! La versión extendida de Tarantino llegará a la pantalla grande

Hace 7 horas

Boletos para conciertos de BTS en México ya superan los 100 mil pesos en reventa

Hace 7 horas

Jorge Rivero, ícono del cine mexicano, sorprende por su condición física a los 88 años

Hace 7 horas

José Eduardo Derbez defiende a su hermana, Aitana, de los comentarios que recibió; se lanza contra Vadhir

Hace 9 horas

Colapso de preventa BTS en CDMX: Fallas y la ruta legal ante Profeco

Hace 9 horas

Fiscalía española archiva denuncia contra Julio Iglesias por falta de competencia

Hace 10 horas

Muere Yeya Vázquez Alcaide, madre de Eduardo, Manuel y Guillermo Capetillo

Hace 10 horas

Muere a los 71 años Francis Buchholz, legendario bajista de Scorpions