Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el viernes, 6 de agosto del 2010 a las 14:00
Frontera Coah.- Vecinos de la colonia San Cristóbal de la Privada Internacional, aseguraron que es una fuga de agua y no un venero el motivo por el cual su calle está encharcada y exigieron a Simas un estudio a fondo para darle solución al problema.
Bertha Rodríguez y Lucía Zambrano, vecinas de la privada, aseguraron que no existe el venero sobre dicha arteria, sino que se trata de una fuga de agua en un domicilio particular.
“No se necesita ningún canal de desagüe sino que vayan a reparar la fuga en una de las viviendas, de hecho líderes de la colonia ya acudieron con Simas pero nadie responde”, agregaron.
Resaltaron que el “venero” no cesa en brotar agua, lo que ocasiona que sus humildes hogares resulten más dañados por la humedad que ni con el intenso calor les ha ayudado a secarse.
“Tenemos miedo de quedarnos sin hogar, ya es mucha humedad lo que tenemos y el agua no deja de brotar, porque no es un venero como ellos dicen sino una fuga de agua”, dijeron.
Apuntaron que insistirán con Simas para que analicen a fondo el problema de decenas de vecinos.
“Les vamos a pedir que revisen bien, que estudien de qué se trata porque no podemos seguir viviendo así, tenemos miedo que la humedad derrumbe las paredes y entonces sí el problema sea más grave”, puntualizaron.
Más sobre esta sección Más en Coahuila