Nacional
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 17:55
Baja California.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila (Morena), aseguró que la decisión de Estados Unidos de quitarle su visa de turista no está motivada por su implicación en alguna acusación o delito, y que el motivo de ello no se le ha informado.
En un mensaje de poco más de 9 minutos, después del cual no permitió cuestionamientos, la morenista sólo reiteró que fue incluida en una medida consular.
La gobernadora de #BajaCalifornia, @MarinadelPilar, detalló que no ha sido notificada de la razón por la que el gobierno de #EEUU le retiró, a ella y a su esposo, Carlos Flores, la visa. Sin embargo, aclaró que se trata de una decisión administrativa, no de una… pic.twitter.com/RJSNkMzsif
— SPR Informa (@SPRInforma) May 12, 2025
“ Que el Departamento de Estado de Estados Unidos haya cancelado mi visa no significa que haya cometido algo malo, es una decisión administrativa, no una acusación, no hay delito, no hay una falta, no se ha comunicado la causa de esta medida, y cualquiera que sea la razón estoy tranquila, y con la conciencia limpia que todo se aclarará”, expresó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 49 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas