Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

No hay efectivo y daña el cajero automático

  Por Manolo Acosta

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 04:00


Un vecino de la colonia Otilio Montaño fue detenido por elementos preventivos.

Monclova, Coah.- Un vecino de la colonia Otilio Montaño fue detenido por elementos preventivos luego de causar daños al teclado de un cajero automático instalado en la Avenida Primero de Enero, junto a AHMSA.

En su defensa, Jonás García Medrano argumentó que cerca de su casa no hay este tipo de dispensador de dinero, se trasladó hasta la colonia Praderas, pero únicamente para causar daños al aparato, al parecer se enojó pues no había efectivo.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2