Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Korir rompe récord en el Maratón de Boston y Lokedi repite triunfo femenino Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador Coinciden Segob y Alto Comisionado de ONU en “firme compromiso” con derechos humanos y cooperación para la justicia Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami Los posibles castigos para América y Toluca tras pelea en el Estadio Banorte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

No hay que perderlos de vista

  Por Raymundo Hernández

Publicado el jueves, 25 de mayo del 2017 a las 09:00


El conjunto de Brasil consiguió de una manera bastante sencilla su pase a las semifinales...

Acuña,Coah.- El conjunto de Brasil consiguió de una manera bastante sencilla su pase a las semifinales de este certamen Invierno 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, ya que le pasaron por encima al equipo de Sistemas con global de 13 anotaciones contra 3, demostrando el poderío que tienen y dejando claro que vienen con todo buscando recuperar el trono que les quitó La 28 el torneo pasado.

Cuando Brasil conoció el nombre de su rival para los cuartos de final se sintieron con un pie en las semifinales, ya que cuentan con un nivel muy superior al de Sistemas y lo demostraron en la cancha en los juegos de ida y vuelta, el primero lo ganaron seis tantos contra dos y el segundo siete goles a uno avanzando sin problemas a la antesala de la final.

Será en esta ronda de semifinales donde Brasil sea más exigido ya que calificaron los cuatro mejores equipos de la etapa regular y ninguno querrá quedarse sin posibilidades de pelear por el trofeo de campeones, por lo que los cariocas deberán de emplearse a fondo si quieren conseguir el boleto a una final más en su historia dentro de esta liga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 14 minutos

Los posibles castigos para América y Toluca tras pelea en el Estadio Banorte

Hace 23 minutos

Neymar se desahoga en redes tras una nueva polémica: ‘están exagerando demasiado’

Hace 33 minutos

VIDEO: CM Punk explota contra un fan en Las Vegas tras perder en Wrestlemania

Hace 56 minutos

Arbeloa, tranquilo sobre futuro en Real Madrid: ‘No me preocupa’

Hace 1 hora

Vitinha sufre inflamación en el talón derecho a una semana de recibir al Bayern en Champions

Hace 2 horas

Morante de la Puebla, herido por el cuarto toro de este lunes durante la Feria de Abril en La Maestranza

Hace 5 horas

Chivas recibe consulta formal del Sporting de Lisboa por la Hormiga González

Hace 5 horas

Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño es suspendido por campal en las tribunas

Hace 7 horas

Gilberto Mora está totalmente recuperado y llegará a punto a la Copa del Mundo, asegura ‘Loco’ Abreu

Hace 11 horas

¡Semana crucial en el futbol mexicano! La cosa está que arde

Hace 11 horas

Aúllan con fuerza Lobos en Torreón; quedan reivindicados con paliza

Hace 11 horas

Se queda Coahuila a nada de medalla, terminan en cuarto lugar del Campeonato Nacional Ademeba U17