Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el martes, 28 de diciembre del 2010 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Las oficinas de la Procuraduría del Trabajo estarán atendiendo con guardias hasta el 4 de enero del 2011, ya que se pueden presentar algunas quejas de los trabajadores por alguna baja en su trabajo o bien por falta de pago de sus aguinaldos, indicó Humberto García.
El procurador de Trabajo dijo que mantienen guardias todos los días en horario normal, de lunes a viernes 31 de diciembre y así mantendrán la atención hasta el 4 de enero del 2011.
Durante estos días no se han presentado quejas de trabajadores a pesar de que se anunció que se mantendrían abiertas las oficinas de la dependencia.
Los procuradores de trabajo están cubriendo turnos en la dependencia para recibir alguna posible queja de los trabajadores o bien aclarar alguna duda que pudieran tener en el pago de sus aguinaldos o bien si alguno de ellos no los ha recibido.
Humberto García manifestó que se mantendrán en las oficinas para atender a quienes acudan a solicitar alguna orientación o queja.
Más sobre esta sección Más en Clasificados