Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
De comprar ropa de paca a bolsos de 3 millones: Esta es la sorprendente evolución de Galilea Montijo Poncho Lizárraga revela que El Recodo casi desaparece tras la muerte de su papá Juventus suma su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Roma Critican al vocalista de Banda MS por supuesto romance con mujer casada Sorprende visita de Kanté jugador del Chelsea en pizzería; se tomó selfies y repartió autógrafos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Irving asegura que no vacunarse se debe a que "es lo mejor para mi" | EFE

Deportes

‘No he cometido un crimen’: Kyrie Irving justifica postura antivacunas

Por Medio Tiempo

Hace 3 dias


El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA rompió el silencio por la polémica que lo envuelve tras no acceder a vacunarse contra el coronavirus.

Ciudad de México.- En las semanas recientes la NBA se ha visto envuelta en la polémica por la decisión de Kyrie Irving, jugador estrella de los Brooklyn Nets, de no vacunarse contra el coronavirus, lo que le impedirá jugar al menos la mitad de los juegos de temporada regular.

Esto es sobre mi vida y lo que yo elijo hacer. Es verdad que para estar en Nueva York y para estar en un equipo de este estado tengo que estar vacunado, pero he decidido no hacerlo. Es mi elección y pido a todo el mundo que lo respete“, señaló en una transmisión en vivo.

Irving, quien llegara a la NBA de la mano de los Cleveland Cavaliers, no podrá participar en los encuentros como local de los Nets debido a las restricciones de la ciudad de Nueva York y la NBA sobre los jugadores no inoculados.

Esto no va de dinero. Esto tiene que ver con escoger lo que es mejor para cada uno. ¿De verdad creen que quiero perder dinero? ¿De verdad creen que quiero entregar mi sueño de ganar un campeonato? ¿De verdad creen que quiero rendirme y acabar con mi trabajo? ¿De verdad piensan que quiero quedarme sentado en casa? Vamos”, añadió.

Me mantendré firme en lo que yo creo. No tiene que ver con ser antivacunas o estar en un lado u otro. Es sentir que de verdad estás haciendo lo que es mejor para ti. Si voy a ser demonizado por hacer más preguntas y tomarme mi tiempo para decidir, pues es lo que hay. Estoy del lado de quienes han perdido sus trabajos por este mandato y estoy del lado de quienes han elegido vacunarse y han elegido estar a salvo. Apoyo y respeto la decisión de todos. No he hecho daño a nadie ni he cometido ningún crimen“, puntualizó.

Nets lo apartan

Los Brooklyn Nets decidieron el martes pasado prohibir al estelar Kyrie Irving participar en las prácticas y los partidos del equipo en la temporada de la NBA que inicia la semana que viene, ante la negativa del jugador a ser vacunado contra el covid-19.

“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible“, para volver a participar en el juego, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

Kyrie “ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial”, agregó.

Notas Relacionadas

¡Por octavo año consecutivo! Lebron James el jugador mejor pagado por la NBA

Hace 1 dia

La NBA anunciará a los mejores jugadores de su historia

Hace 4 dias

Toronto se impone ante Washington, y consiguen segunda victoria consecutiva

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

VIDEO: Moisés fuentes termina en hospital tras recibir tremendo nocaut de David Cuéllar

Hace 1 hora

En regreso del público a CU, Pumas rinde homenaje a aficionados fallecidos por pandemia

Hace 1 hora

Bayern Múnich golea al Leverskusen con cuatro goles en siete minutos

Hace 1 hora

Famoso conductor italiano fue agredido por Conor McGregor en Roma

Hace 1 hora

Chucky Lozano explota al ser exhibido por el entrenador del Napoli

Hace 2 horas

¡Están de regreso en C.U! Pumas sorprende a afición con dramático gol de Washington Coro

Hace 2 horas

‘Hubiera preferido el triunfo’: Johan Vásquez tras marcar gol en su debut con el Genoa

Hace 2 horas

Pateador de la NFL logra espectacular gol de campo al estilo Roberto Carlos

Hace 2 horas

Tribuna se desploma en el estadio del Vitesse mientras aficionados festejaban triunfo

Hace 2 horas

Napoli sigue imparable en la Serie A y derrota por la mínima al Torino

Hace 2 horas

Solskjaer habría obligado a Cristiano Ronaldo a saludar a aficionados del United

Hace 3 horas

Newcastle tendría modesto presupuesto para fichar en enero