Seguridad

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2015 a las 17:45
Ciudad de México.- Fernando Cadena, padre de Ricardo Cadena Becerra, confirmó que su hijo murió por un balazo en la nuca.
En entrevista para Excélsior Televisión con Pascal Beltrán del Río, expresó su satisfacción por la detención de tres policías involucrados en estos hechos, entre ellos el subdirector de la Policía Municipal de Cholula, Jaid Mothe Hernández.
Sin embargo, expresó que espera justicia en el caso y que “no hagan sus manipulaciones y los dejen libres”.
Fernando Cadena dijo no entender por qué el subdirector de la Policía Municipal actuó de una manera tan violenta y fría.
“No hubo absolutamente ninguna provocación. Simplemente salió, los estaba esperando, salieron a cazar a alguien esa noche y desafortunadamente encontraron a mi hijo”, indicó.
Afirmó que no es la primera vez que se han dado estos casos, “y muchos de ellos por el mismo policía, y lamentablemente el presidente municipal es quien está encubriendo”.
Los padres del joven, de 18 años, afirmaron que entre las pertenencias de su hijo no se encontró nada que indicara que estaba grafiteando. Ricardo Cadena Becerra salía de un bar en San Pedro Cholula en compañía de su hermano y un amigo, luego de ver una pelea de box.
Según información recabada por la Procuraduría estatal, se le disparó prácticamente a quemarropa, cuando estaba tirado en el suelo después de ser golpeado con la cacha de una pistola, Ricardo fue asesinado de un balazo en la nuca por Jaid Mothe Hernández.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia