Deportes

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- El pitcheo sigue haciendo agua en la Nave Verde, que se hundió ayer en el segundo de la serie, al caer por 9-5 ante Durango, para dejar tablas esta contienda.
El Sarape pegó primero y lo hizo a batazo de largometraje. En el cuarto episodio, con toque de sacrificio, se adelantó en los cartones, al remolcar carrera Carlos Martínez.

Luego, la Nave Verde despegó con jonrones de Missael Rivera y Cristian Santana en el quinto episodio, en lo que parecía un marcador a favor en la bolsa… pero una vez más el pitcheo hundió al equipo.
Durango, remando contracorriente, en la baja del quinto episodio le dio la vuelta a la tortilla con cuatro carreras, tres de ellas con cuadrangular de Drew Lugbauer, colocando el 4-3, en un cubetazo de agua helada para el conjunto saltillense, que a pesar de los cambios no puede con su pitcheo.

Para hacer más amarga la noche, Caliente conectó otro palo de vuelta entera en el sexto rollo, bueno para tres rayitas, de David Hensley sobre los lanzamientos de Colina.
En la octava Fabricio Macías puso una raya para el Sarape, pero le respondió Durango con dos carreras remolcadas por Lugbauer, setenciando el partido en 9-5, para poner la serie 1-1.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas