Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yosdan Guerrero tiró 7 entradas completas en la blanqueada sobre la novena académica

Deportes Monclova

No le alcanzó a la Ribereña ‘B’ y ‘C’

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 04:00


Las Selecciones “B” y “C” de la Liga Ribereña se quedaron en la primera ronda del Torneo Estatal de Beisbol

Monclova, Coah.- Las Selecciones “B” y “C” de la Liga Ribereña se quedaron en la primera ronda del Torneo Estatal de Beisbol de categoría 9-10 años. Ambas novenas debutaron con derrotas y a pesar de ganar en el segundo juego, ya no les alcanzó para avanzar.

El equipo ribereño “B” cayó en su presentación ante Vaqueros por pizarra de 11 carreras a 4, en el diamante del parque “Papo” Ríos.

Eliud Briones se apuntó la victoria por los sombrerudos y la derrota fue para Sebastián Vázquez. Fueron 5 los lanzadores que tuvieron actividad por el cuadro local, los que repartieron 13 bases por bola que terminaron costando la derrota toda ve que solo aceptaron 5 hits.

Después, la Ribereña “B” niveló la balanza con un triunfo de 3-0 sobre el equipo de Academia Quiroz. Yosdan Guerrero se acreditó el acierto con sólida labor de 7 innings y perdió Andrés Nieto.

La actividad del Grupo “B” concluyó con el triunfo de Vaqueros sobre los académicos por pizarra de 12-3, el cual le dio el pase a la siguiente fase a los sombrerudos.

Mientras tanto, la Ribereña “C” cargó con una blanqueada de 10-0 a manos de Charros en el parque Teocalli, donde se jugó el Grupo “C”. Christofer González se acreditó el éxito y perdió Adalberto Mata en el duelo de serpentinas.

La novena monclovense respondió en el segundo juego con un triunfo de 8-3 sobre Dodgers, con el éxito para Everardo Villarreal con una buena labor en la lomita mientras que en la registradora destacó la contundencia de Raúl Hartz quien se fue de 4-3. En el último cotejo del grupo, Charros aseguró el liderato tras vencer a Dodgers por blanqueada de 3-0.

De esta manera, las actividades continuarán hoy en el parque “Papo” Ríos con los duelos Vaqueros-Sabinas y Ribereña “A”-Charros, los que disputarán el pase a la final por el boleto al Nacional que se celebrará en Campeche.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 6 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 6 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 6 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación