Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Israel Reyes manifestó que en el América todo está con calma. Foto: Imago7

Deportes

‘No pierdes o ganas el torneo en dos jornadas’: Israel Reyes tras mal inicio del América

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 18:36


El central azulcrema se dio tiempo de calmar las aguas y mandar un mensaje a todos los seguidores azulcremas en rueda de prensa

Ciudad de México.- América empezó el torneo con un pobre accionar, el cual lo tiene con un solo punto de seis posibles y sin goles, algo que ya tiene a los aficionados desesperados, pero Israel Reyes se dio tiempo de calmar las aguas y mandar un mensaje a todos los seguidores azulcremas.

André sabe como son las cosas, la tranquilidad que nos genera. Él sabe que no se gana el torneo en dos partidos, todos son importantes y eso te pone arriba o abajo, pero no pierdes o ganas el torneo en dos jornadas. Realmente estamos muy tranquilos porque es inicio de torneo para nosotros, no nos vamos a adjudicar cosas externas. Tenemos un partido importante para irnos con cuatro puntos y volver luego con una victoria más”.

Reyes manifestó que en el América todo está con calma en cuestión de apoyo hacia André Jardine, y negó las versiones de que exista una especie de fractura entre el plantel y el cuerpo técnico.

Mientras estemos fuertes dentro del vestidor no hay algo que pueda a anhelar con nosotros, con André, somos una familia y lo mencionamos en una charla. Claro que le creemos a André, tiene el respaldo de la directiva y de nosotros. Así lo veo yo y lo sienten los compañeros”.

El zaguero también se dio a la tarea de recordarle a todas aquellas personas que están contentas con el accionar de las Águilas, que cuando fueron bicampeones tuvieron también un bache en cuanto a los resultados.

Hubo un torneo que empezamos así, entramos en octavo y fue el tricampeonato. Uno plantea lo más bonito, espera lo mejor, prepara y tiene la ilusión de estar arriba, pero el camino es claro para nosotros, la idea es estar en la final y ser campeones, es a lo que aspiramos. El camino de pronto no pinta tan bonito, esa ocasión pasó y ahora quiero pensar de esa manera. Si en la tercera jornada perdemos todo, pero al final del torneo somos campeones… es así el fútbol. Estamos un proceso donde se adaptan todos, entiendan el peso de esta camiseta, ya lo hablamos con los refuerzos, queremos que estén a la altura de lo que es América. El fin de semana tienen que ir con la idea de que Pachuca es un partido importante para nosotros y esperemos llevarnos tres puntos para irnos tranquilos a esta semana sin partido”.

Notas Relacionadas

América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga

Hace 1 dia

Emilio Azcárraga acude al Nido tras fracaso del América en la Concacaf Champions Cup

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar

Hace 3 horas

¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós

Hace 3 horas

¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico

Hace 12 horas

Stella no dejará su puesto como jefe de McLaren pese a llegada de Lambiase

Hace 14 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 20 horas

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 21 horas

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 21 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 21 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 21 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 21 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 21 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026