Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 10.06 millones de oyentes mensuales tiene Kenia en Spotify

Espectáculos

No puede Kenia Os ser profeta en su tierra; ¿la sabotean Loaiza y Pantoja?

Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 06:41


Filtran audio donde la cantante acusa a la famosa pareja de interferir en su carrera

Ciudad de México.- A pesar de ser la artista femenina mexicana más escuchada en México, en la plataforma Spotify, la cantante Kenia Os no puede dar conciertos en su ciudad natal, Mazatlán. 

Así lo afirma uno de sus amigos, el titktoker Diego Morrillo, quien este fin de semana filtró una conversación con la cantante, en la que ella le relata que los influencers Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han estado interfiriendo en su carrera por años. 

Amor, esto no para, ya tiene años haciendo esto, literal no puedo lanzar mi fecha de Mazatlán porque pidieron que para ellos presentarse la única condición era que yo no me presentara. Son abusos de años y siempre me quedo así porque eso es lo que buscan. Siempre ignoraré lo que más que pueda, ellos no son ni serán relevantes”, se lee en una de las capturas de pantalla.

Ninguna de las implicadas se ha pronunciado al respecto, a diferencia de Juan de Dios, pareja de Kimberly, quien a través de sus redes aseguró que todo es mentira y parte de una campaña de desprestigio en contra de la madre de sus hijos. 

Me sorprende cómo hacen hasta lo imposible por hacer quedar mal a Kim cuando ven que está teniendo éxito. De cualquier forma siento que este invento ya está sobrepasado los niveles y esta vez sí nos iremos a demanda por difamación. 

El tiempo que tome, pero llegaré al fondo de la mentira, nosotros no somos dueños de ninguna ciudad, que casualidad que ahora que Kim saca un álbum y está teniendo mucho éxito salen con estos cuentos. Nunca me fui por demandas antes porque creí que pararían algún día, pero ya veo que no.

Esta vez es mejor que pague el responsable y si solo es un invento de los ‘fans’, que es lo que creo, pues haremos que dé la cara y lo reconozca. No hablaré más del tema, lo dejo a su criterio, pero sé que así me tome mucho tiempo les callaré el hocico de la manera más correcta”, publicó en su cuenta de X.

Por su parte, Kimberly, quien cuenta con casi 40 millones de seguidores en Instagram, y acaba de lanzar su disco X Amor, anunció su retiro de las redes sociales.

Tengo que confesar que está decisión la tomé desde hace más de dos años, pero por ciertas razones tuve que esperar hasta el día de hoy. Quizá Algunos de ustedes ya se esperaban esto por el nombre de mi gira, se llama la despedida porque además de despedirme en este video, me voy a despedir personalmente de las personas que fueron a mis conciertos. Sé que también lo notaron por la primera canción de mi disco (Kimba), en la cual expresó lo que siento”.

En el video de 15 minutos, que subió a su canal de YouTube, y que en una hora ya pasaba el millón de reproducciones, también relató que la razón de esta decisión es porque quiere dedicarle más tiempo a sus hijos y a su familia.

‘Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir’: Kimberly Loaiza anuncia su retiro de Youtube

Los tres creadores de contenido llegaron a colaborar en sus inicios, sin embargo, en 2018 surgió el conflicto entre ellos, cuando Kenia Os publicó un video en el aseguraba que Kimberly y Juan de Dios la querían obligar a firmar un contrato ventajoso, a lo cual ella se rehusó y por ello tuvo que cederles sus redes sociales originales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Jack Black cancela gira tras broma de compañero sobre el tiroteo a Trump; “nunca perdonaría el discurso de odio”

Hace 13 horas

Presentan último clip que Veronica Toussaint grabó

Hace 13 horas

Convierten atentado en contra de Trump en un anime

Hace 13 horas

Policía abate a persona en inmediaciones de la Convención Republicana, en Milwaukee

Hace 15 horas

El momento en el que Natanael Cano se PELEA con una VACA en plena calle: “te voy a comer” | VIDEO

Hace 15 horas

Thalía presume sus dones en la cocina y comparte su fácil receta para hacer ‘flautas dietéticas’

Hace 16 horas

Paola Suárez confiesa que sufre depresión tras recibir ‘hate’ por relacionarse con menores

Hace 17 horas

Emma Roberts anuncia su compromiso con Cody John a meses de comenzar su relación

Hace 18 horas

‘Estaba borracha’: Ingrid Andress se disculpa por su viralmente criticada interpretación del himno de EU

Hace 18 horas

Muere el músico Gilberto Puente, considerado el mejor requinto del mundo y fundador de Los Tres Reyes

Hace 18 horas

Bailarines mexicanos de Nacho Cano denuncian a la Policía española por coacciones

Hace 20 horas

Captan a Lolita Ayala en silla de ruedas y con tanque de oxígeno: ‘ando coja, ya déjenme en paz’