Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean y roban camioneta pickup a texano en Piedras Negras Le incendian auto; sospecha que nieta le lanzó bomba molotov en Piedras Negras Reportan desaparecida a una jovencita en Piedras Negras Sufre familia de Piedras Negras accidente en Allende Precio del dólar hoy 21 de marzo de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Seguridad

No respeta luz roja, choca contra auto y este termina volcado en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 20:00


Un conductor por aplicación que no respetó la luz roja del semáforo, chocó contra un auto y lo hizo volcar, en la colonia latinoamericana

Saltillo.- Un conductor por aplicación que no respetó la luz roja del semáforo, chocó contra un auto y lo hizo volcar, en la colonia latinoamericana.

Alrededor de las 17 horas, de este jueves, José Cruz Álvarez, de 42 años, conducía un automóvil Nissan March sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El hombre, quien se desempeña como chofer de aplicación, se dirigía al poniente, acompañado de su pasaje, cuando llegar al cruce con la calle Mariano Abasolo, no realizó su alto obligatorio.

El conductor se impactó en el costado de un vehículo Dodge Journey, el cual conducía Rosa Imelda, de 58 años, quien circulaba con vía preferencial rumbo al norte.

La mujer perdió el control del volante, y volcó hasta quedar con las llantas arriba, mientras que el vehículo del responsable quedó varado en la vialidad.

Testigos informaron al Sistema de Emergencias y personal de tránsito Municipal abanderaron el área para prevenir otro accidente y ordenaron remolcar los vehículos del sitio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Mujer dormita al volante y termina su viaje contra barda en Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Realizan autoridades cateo en bodega de colonia Los Ramones en Saltillo

Hace 11 horas

Hackean celulares de sacerdotes de la Diócesis de Saltillo; han estafado pidiendo dinero para parroquias

Hace 11 horas

Choque múltiple e incendio en la autopista Torreón-Saltillo provoca cierre por horas

Hace 1 dia

Sufre accidente al conducir a exceso de velocidad y termina dentro del Aeropuerto Plan de Guadalupe

Hace 1 dia

Ebrio conductor choca contra anuncio publicitario en Zona Centro y deja a acompañante lesionada

Hace 1 dia

Fulmina doble infarto a mujer embarazada de la colonia Las Rosas

Hace 1 dia

Encuentran en Ramos Arizpe a una persona sin vida

Hace 1 dia

Cae acosador de La Encantada; con Ramos no te metas: Tomás

Hace 2 dias

Falla mecánica causa volcadura aparatosa en el periférico LEA; conductor resulta ileso

Hace 2 dias

Fuerte choque sobre la carretera a Zacatecas deja un fallecido y varios lesionados

Hace 2 dias

Motociclista intenta evitar un accidente y termina cayendo al pavimento sobre Eulalio Gutiérrez