Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue hace quince días cuando Jesús Romero sufrió el choque de su vehículo.

Monclova

No responde abogado por choque a sindicalistas

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 04:06


Jesús Romero, secretario de Ajustes de la Sección 147, comentó que la aseguradora del responsable Seguros Bancomer, no ha respondido por los daños

Monclova, Coah.- Después de que un conductor en estado de ebriedad le chocó su vehículo, Jesús Romero, secretario de Ajustes de la Sección 147, comentó que la aseguradora del responsable Seguros Bancomer, no ha respondido por los daños que le provocaron y que mañosamente el representante de esta firma, el abogado Alejandro Romo Hernández, hace marrullerías para dilatar el pago.

El accidente se registró hace quince días, cuando el comisionado sindical regresaba de una comisión del municipio de Escobedo, y al circular en su camioneta Honda CRV, un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola por alcance, causando en su vehículo fuerte daños materiales.

“ “El representante del seguro del responsable que es Seguros Bancomer, el abogado Alejandro Romo, nos está poniendo muchas trabas, que se va a tardar, que hasta ahorita no tiene nada, le marco y me contesta de mala manera, no nada más soy yo, es es la otra persona quien se vio involucrada en el accidente con su carro como pérdida total y la persona responsable, quien tiene contratado este servicio”, explicó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles