Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| “Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejorar" comentó el Chef. | Foto: Especial

Vida

‘No sabía que tragar gratis era trabajar’: chef mexicano exhibe a influencer

Por Excélsior

Hace 2 semanas


Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Gutiérrez, quien le propuso publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones

Ciudad de México.- El intercambio de mensajes entre un afamado chef mexicano y una no menos afamada influencer colombiana, no llegó a buenos términos después de que la mujer le pidiera mediante un mensaje en Instagram el pacto de un trueque comercial.

Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Gutiérrez, quien aseguró que se veía increíble el restaurante del mexicano, por lo que propuso una serie de publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones, la de ella y la de su novio.

 

 

Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le escribió ella.

A lo que él contestó: “No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió el chef.

La polémica creció en redes sociales, pues la influencer colombiana quedó evidenciada como quien buscaba “comida gratis” a cambio de promoción. Por un lado, algunos internautas aplaudieron la actitud del chef, aunque otros le criticaron pues consideran que era un tema que debió tratar “en corto” con ella. No evidenciarla.

El chef mexicano aseguró que el trabajo de los influencers debería ser ayudar a las personas, sin pensar en recibir algo a cambio.

Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

La mala nota está en que la mayoría de los chefs requieren de publicidad ya sea de medios de comunicación, como de influencers, por lo que hay quienes consideran más que un patán al mexicano que ofendió a la influencer colombiana.

Édgar Núñez es uno de los chefs más reconocidos de México, al frente de los restaurantes Comedor Jacinta y Sud 777 y es promotor de la cocina mexicana moderna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Joven graduado rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Hace 8 horas

23 mil pesos por una moneda de 50 centavos que tiene un error del que pocos se percataron

Hace 10 horas

Animan NFTs en pro de la salud mental

Hace 15 horas

‘El polen nos dice que la peste negra fue terrible… pero no tanto’

Hace 1 dia

VIDEO: tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana y le compra toda su mercancía

Hace 1 dia

Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Hace 1 dia

‘Te amo, mi reina’: Hombre celebra jubilación de su esposa; la acompañó al trabajo desde 1989

Hace 1 dia

Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo

Hace 1 dia

Fernando Cortés tiene 9 años y ya hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Hace 1 dia

‘Me provoca felicidad’: Entre mil y mil 500 pesos, gasto de consumidor en mariguana

Hace 2 dias

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

Hace 2 dias

¿Viagra mexicano? Electricista presume un taco de ¡alacrán vivo!