Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Instagram | @marcelotwelve

Deportes

No solo fue Hazard, Marcelo ‘celebró’ el pase del Chelsea a la final de la Champions League

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 14:41


Tanto el defensor como su esposa, Clarice Alves, le dieron 'me gusta' a diversas publicaciones que celebraban la victoria de los londinenses.

Ciudad de México.- El Real Madrid cayó eliminado en semifinales de la Champions League ante el Chelsea por un global de 3-1, por lo que la afición merengue, además de los dirigentes, terminaron enojados con algunos de los jugadores de la plantilla por su rendimiento.

Eden Hazard, delantero que ha sido catalogado como uno de los peores fichajes en mucho tiempo, fue criticado por los aficionados por ser captado saludando y riendo con sus ex compañeros de equipo. Además del belga, ahora Marcelo y su esposa Clarice Alves están en el ‘ojo del huracán’ al ser descubiertos ‘festejando’ el pase a la final de Champions League del Chelsea.

Tanto el lateral, que ha sido criticado por su bajo rendimiento, como su pareja le dieron ‘me gusta’ a diversas publicaciones que celebraban el pase del Chelsea. Marcelo le dio ‘corazón’ a un video de la esposa de Thiago Silva, Isabelle, que decía “Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos”.

Mientras que Clarice, pareja del defensa brasileño, le dio ‘me gusta’ a diversas fotos subidas por Mateo Kovacic -ex compañero de Marcelo en Real Madrid- que festejaba el pase de sus compañeros del Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Kovacic (@mateokovacic8)

Si bien el gesto de la pareja brasileña es inocente, el contexto es el que ha hecho enojar al madridismo, pues en medio de un clima de tensión en el vestuario y con un proyecto de ‘limpieza’ por parte de Florentino Pérez a la vista, no es lo mejor festejar la felicidad de compatriotas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 15 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14