Nacional

Publicado el sábado, 17 de julio del 2010 a las 14:00
Veracruz.- Mohamed Morales Álvarez, a quien Belinda demandó por presuntas amenazas, aseguró que no es criminal, prestanombres ni ladrón de autos, y que tampoco tenía interés sentimental alguno en la cantante.
Su único propósito, aseveró el empresario, era recuperar la inversión que hizo al comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz presentando espectáculos musicales en el estadio sede de ese equipo de futbol.
Y el primero de los conciertos que quería realizar, en el Luis “Pirata” Fuente, era precisamente el de Belinda.
“La verdad es que en México es muy complicado tener éxito, porque de inmediato empiezan a decir que si eres criminal, que si eres prestanombres… y la verdad no. Me dedico a trabajar, creo que Dios es grande, y a quien obra bien, bien le va, siempre. Dios acomoda las cosas siempre, y tarde o temprano sale todo y pone a cada quién en su lugar”, señaló Morales Álvarez, de 29 años.
El proyecto “Mi intención era traer espectáculos para la gente de Veracruz. Como yo ahorita compré el equipo de futbol me lo dieron en comodato por 10 años. Hice una inversión fuerte en el equipo y mi intención es recuperar esa inversión de alguna u otra forma”, advirtió.
“Los primeros conciertos que iban a ser eran los de Belinda, que no se pudieron llevar a cabo, y ni modo. Estábamos viendo apenas las fechas… Ya ni modo, no se pudo y tenemos que seguir adelante”, comentó.
Pasado limpio “Empecé sin nada, nadie me ha regalado nada. Dicen que yo fui líder de una banda de robacoches. En mi vida me he drogado, ni he robado algo a nadie. Ayer estaba escuchando que yo soy prestanombres del Gobernador. Para nada. Yo respeto al Gobernador, nada más”, señaló.
El empresario capitalino explicó que pasó tres días en prisión, en 2000, porque compró un auto, el cual no sabía que era robado.
“Compré un vehículo en un tianguis de coches (en 1999). Después de que lo compré, lo vendí, como a los 6 meses. Después de venderlo, tras otros 6 meses, me hablaron porque había un problema con el coche.
“Le habían cambiado los números de serie o duplicado o algo así. Claro que lo desconocía, tan es así que me presenté a la delegación. Llamaron a la señora a la que habían robado el coche y reconoció que no había sido yo. Me acusaron de enajenación de producto robado, no de robo, y salí bajo fianza. Se aclaró y no hubo ningún problema”. Morales lamenta este tipo de vinculaciones, pero también la denuncia impuesta por Belinda a principios de junio, porque asegura que él nunca le faltó al respeto.
Sólo trató con sus papás
En entrevista exclusiva en sus oficinas en el estadio del Veracruz, dijo que su idea era promover 40 conciertos de Belinda a través de Soha Records, empresa que fundó apenas en 2009.
No hay nada misterioso en su pasado, aseguró, pues comenzó su carrera como empresario a los 17 años, cuando vendía computadoras y zapatos, y a los 23 fundó su propia constructora, Excavaciones Soha.
“Lamentablemente la señorita (Belinda) es una persona pública y se dio todo esto. Yo no sé si hizo bien o mal. Los tratos siempre fueron directamente con sus padres (Ignacio Peregrin y Belinda Schull), y jamás les falté al respeto ni a ella ni a sus papás”, aseguró.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas