Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncian lentitud en caso de fraude millonario cometido en 2020 en Querétaro Atacan a navajazos a un hombre en la Periodistas Jannik Sinner destrona a Carlos Alcaraz en Montecarlo y recupera el número uno del mundo Muere hombre de 60 años en una quinta de Villa de Fuente; se desvaneció frente a familiares Localizan hombre muerto en colonia Croc; investigan causas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante rompió el silencio. Foto: Especial

Espectáculos

‘No soy el malo’: Cristian Castro revela la verdadera razón de su ruptura con Mariela Sánchez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 15:06


El hijo de Verónica Castro habló sobre su ruptura sentimental con Mariela Sánchez

Ciudad de México.- A inicios de esta semana te informamos la ruptura sentimental entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. A pesar de que la pareja tenía la intención de llagar al altar a principios de 2026, la modelo confesó que su historia de amor había terminado por una supuesta infidelidad de parte del cantante.

Resulta que distintos medios de la farándula compartieron un video donde se le ve muy cercano a Cristian Castro con una mujer que fue identificada como Marcela de Filippis, presidenta de uno de sus clubs de fans. Ante esta situación Mariela Sánchez confesó que su noviazgo con el cantante había terminado de manera abrupta.

Cristian Castro da su versión de su ruptura con Mariela Sánchez

Después del nuevo escándalo que protagonizó, el famoso cantante, Cristian Castro, concedió una entrevista para el programa “El Siete” donde habló de la reciente ruptura sentimental que tuvo con la modelo, Mariela Sánchez, con quien tenía planes de boda para el siguiente año.

En la plática, el intérprete de “No podrás” y “Azul” aseguró que su ruptura con Mariela Sánchez no fue de manera abrupta como lo aseguró la modelo. Explicó que desde hace meses estaban pasando por un complicado momento, por lo que tomaron la decisión de poner punto final a su historia de amor.

Esta ruptura no fue que yo me fui y abandoné, ni nada. Está hablado hace meses, venimos, lamentablemente, perdiendo control, perdiendo realmente armonía, cosas esenciales de la relación”, contó.

De manera contundente, el hijo de Verónica Castro dijo que en los últimos meses tenía mucha fricción con Mariela Sánchez y pactaron que el llegar a Córdoba, Argentina, se iban a separar. El cantante desmintió que haya engañado a la modelo con Marcela de Filippis, por lo que pidió no caer en los rumores de una supuesta infidelidad.

Hubo mucha fricción, al final, los últimos meses, y ya estaba hablado, de sobra, que probablemente llegando a Córdoba (Argentina) nos separábamos y bueno hemos luchado mucho pero en realidad no tuvimos buena estabilidad. No pudimos y luchamos, tuvimos un amor enorme. No hay ningún engaño, no tienen que culpar a nadie. Ella no está conmigo (Marcela de Filippis), quiero que sepan que yo no soy el malo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Siete (@elsietetv)

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Celebra Darío Ripoll a Saltillo y Vecinos

Hace 13 horas

Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio

Hace 14 horas

Los actores que NO regresan en ‘Euphoria 3’ y las razones detrás de su ausencia

Hace 16 horas

¿Quién es Greig Fraser el director de fotografía que abandonó ‘Dune’ por grabar ‘El proyecto Hail Mary’?

Hace 17 horas

‘El asombroso circo digital’ llega a cines de México

Hace 18 horas

Malcolm el de en medio 2026: ¿Quién es quién en la nueva temporada de Disney Plus?

Hace 18 horas

Mueren los famosos youtubers ‘La Werita Consentida’ y Joe Lara

Hace 20 horas

Justin Bieber en Coachella 2026: A qué hora y dónde ver gratis su presentación hoy 11 de abril

Hace 21 horas

Muere John Nolan, actor de Batman y Person of Interest, a los 87 años

Hace 22 horas

¿Quién es Anthony Timpano, actor que interpreta a Jamie en la nueva temporada de Malcolm el de en medio?

Hace 1 dia

‘No sabría contar una historia sobre seres felices’: Pedro Almodóvar

Hace 1 dia

Kimberly Loaiza habría llegado a México tras críticas por pedir donaciones para su mamá hospitalizada