Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2014 a las 16:00
Nadadores, Coah.- El Secretario del Ayuntamiento negó las acusaciones del ex director de Protección Civil, quien atribuyó su despido a que dijo que el funcionario andaba en estado de ebriedad; y rechazó las versiones de que tiene tendencias homosexuales.
Israel Rodríguez señaló que Érick Dávila está molesto por haber sido despedido, y negó que use unidades oficiales para trasladarse mientras está alcoholizado.
Dijo que él es propietario de una camioneta, y que “es raro que salga a tomar. No soy de salir cada fin de semana a emborracharme, sé que (Dávila) tiene derecho a réplica, pero ¿qué puedo decir?, Sólo negarlo, no es verdad que uso unidades para embriagarme, menos lo otro que dijo de que soy gay”.
“No tengo nada qué esconder, la gente me conoce, aprovecho para decirles que soy Israel Rodríguez Guerrero, tengo 22 años, soy Técnico Superior en Procesos Industriales y soy el Secretario de Ayuntamiento más joven de Coahuila”.
Recalcó que tampoco acosó sexualmente al ex director de Protección Civil. “Escuché la radio y decían que era gay y borracho, cosa que no es verdad, lo niego no porque me moleste, sino porque ofendieron a la comunidad gay, a la gente que es homosexual. Yo no soy homofóbico, no me ofendieron a mí, sino a la gente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila