Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial | El Universal

Nacional

‘No tengo síntomas de Covid-19, estoy muy bien’: AMLO tras reunirse con Tatiana Clouthier

  Por El Universal

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 10:54


López Obrador dijo que se reunió con la funcionaria esta semana

Ciudad de México.-  Luego de que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunió con la funcionaria esta semana, pero como se encuentra bien -sin síntomas- no se hará una prueba.

“ Me reuní con ella hace como tres días, el lunes o el martes. No tengo síntomas. No (se sigue haciendo pruebas), la verdad es que estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba, estoy muy bien”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que Ómicron está afectando bastante y sin mencionar nombres comentó que “ya varios los que tienen Covid de esta nueva variante”.

“ Afortunadamente están saliendo, algunos con muy pocos síntomas, un poco de calentura, no mucha, garganta, básicamente”.

El Presidente insistió en que se encuentra bien de salud e incluso dijo que ha regresado a practicar béisbol luego del desgarre que padeció en octubre del año pasado.

“ Ya estoy regresando a practicar béisbol, porque me había desgarrado y tarda el desgarre, pero ya estoy mejor, ya estoy caminando, ya estoy bateado y estoy sacando el bate, y pronto voy a incorporarme al equipo de veteranos, para en esta temporada lograr batear arriba de 300”.

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, da positivo a Covid-19 en prueba de rutina

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila