Arte

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2017 a las 10:04
Saltillo, Coahuila.- La intimidad del sonido de la guitarra y las voces llenaron la noche del miércoles el interior del Teatro de la Ciudad Fernando Soler, gracias a la presentación de Cofradúo, quienes festejaron al Teatro por su 38 aniversario y a la vez celebraron sus 16 años de trayectoria dentro de la trova local.
El dueto conformado por los hermanos Charlie y Fer, compartió un programa de cercanía con el público que contaba con la presencia de familiares, amigos y amantes de la música de voz y guitarra que llenaron la mitad de los asientos del recinto.
Coincidir del dueto Mexicanto fue la canción con la que iniciaron el evento que los festejaba para continuar con Ten Miedo de Mí, de Fernando Delgadillo, seguida por Quién Fuera, de Silvio Rodríguez, es en donde comenzaron a aparecer invitados como César Pinales, quien marcó el ritmo con su tambor.
Con la canción Arrullo de Dios, de José Alfredo Jiménez apareció el papá de los músicos para acompañarlos, mientras que Óscar Oyervides puso el ritmo de su flauta andina para la canción Tabaco y Chanel, de Bacilos, para terminar acompañados de una banda de rock para canciones como La Flaca, de Jarabe de Palo.
La presentación de Cofradúo es uno de los tantos eventos que el Teatro Fernando Soler tiene en su programa de festejos. Hoy se presentará el montaje Romeo y Julieta, a las 19:00 horas.
Los eventos terminarán el próximo domingo con la Ceremonia del Cirio y el montaje Hijas de su Madre, con los que oficialmente se celebra el aniversario del recinto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 6 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias