Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 04:09
Morelos, Coah.- Durante los trabajos de preparación rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI por consenso de los priístas morelenses se invitó a Laura Navarro y a Joaquín Torres como delegados a representar al Comité Municipal del PRI en dicho evento.
La reunión fue asistida por el primer priísta, Xavier de Hoyos y la dirigente del comité, Anita Raygoza, avalado por el profesor Emmanuel Castañeda de la Comisión de Procesos Internos y de la propia maestra Laura Navarro, coordinadora del activismo político.
Con lo anterior se dio cumplimento a la convocatoria emanada del CDE del PRI apegado a la convocatoria deliberativa y selectiva para la elección de las y los delegados que participaron en la asamblea.
Durante las mesas de trabajo se abordarán diferentes temáticas, se compartieron puntos de vista y opiniones para renovarse como partido y proyectarse hacia el futuro.
Los nuevos delegados agradecieron la elección de los priístas presentes y se comprometieron a participar con convicción en el PRI como única plataforma política para impulsar el cambio que merece la Nación.
“ Honrar la historia sin crear fanatismo y prejuicios; trabajar por un presente y un futuro fincado en la ciencia y el respeto del medio ambiente, será una de las premisas a documentar en la próxima asamblea”.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias