Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descarta Román separar a titular del Centro de Justicia Municipal pese a muerte de Chris Hernán Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, criticados por ‘no saberse’ el himno mexicano José Eduardo Derbez defiende a su hermana, Aitana, de los comentarios que recibió; se lanza contra Vadhir Arresto de Ryan Wedding ocurrió durante la visita del director del FBI a México Reporta Seguridad Pública de Piedras Negras 13 robos en lo que va de enero

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Fernando Rodríguez Adame fue nombrado el nuevo titular del IEEA en la región carbonífera.

Carbonífera

Nombran coordinador de IEEA

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:10


Acude director general, Jaime Bueno Zertuche

Sabinas, Coahuila.- El director general del Instituto de Educación para Adultos (IEEA), Jaime Bueno Zertuche, entregó oficialmente el nombramiento como coordinador regional de la Carbonífera a Fernando Rodríguez Adame, con este acto reafirma el compromiso del gobierno de Coahuila con la educación de adultos en la región.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Gobierno en la región, Francisco Tobías, así como los coordinadores de zona de Sabinas y Nueva Rosita, Guillermina Rivera y Martín Álvarez, respectivamente.

El nombramiento de Fernando Rodríguez Adame como coordinador regional de la Carbonífera es un paso significativo en el fortalecimiento de la educación para adultos en la región, esto como parte del gobierno de Coahuila, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien ha manifestado su compromiso con la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la entidad.

Estas acciones reflejan el trabajo en equipo y la coordinación entre las diferentes instancias gubernamentales y educativas en Coahuila, está entrega del nombramiento es un ejemplo del esfuerzo conjunto para impulsar la educación y el desarrollo en la región.

Notas Relacionadas

Habilitan albergues por tormenta invernal

Hace 8 horas

Culmina basquetbol y voleibol estudiantil

Hace 8 horas

Buscan potencializar desarrollo de alumnos de nivel superior

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Impulsa alcalde ‘Chano’ Díaz acciones de mejora urbana

Hace 9 horas

Acude alcaldesa a concurso de escoltas

Hace 1 dia

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 1 dia

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 1 dia

Equipan unidades de rehabilitación

Hace 1 dia

Erradica Sabinas focos de infección

Hace 1 dia

Dos mujeres intentaron quitarse la vida en Múzquiz

Hace 2 dias

‘Estamos listos para el proceso electoral’: Robles

Hace 2 dias

Responde alcalde Óscar Ríos con obras en la Nueva Imagen

Hace 2 dias

Respalda alcaldesa a comisariado ejidal

Hace 2 dias

Se vuelven accesibles los trámites de adopción

Hace 2 dias

Festejarán 50 años de escuela primaria Vicente Valdez Valdez