Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne Ebrard con Greer, titular de USTR, previo a encuentro con Sheinbaum Sheinbaum coincide con el Presidente de España en que la ‘derecha es el odio’ Karol G anuncia nuevo tour en Coachella 2026; así fue su segundo show con Peso Pluma Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa Muere Patrick Muldoon a los 57 años, estrella de Melrose Place y Salvado por la Campana

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el acto de presentación, Herrera Avendaño se presentó frente al personal docente como administrativo para establecer las nuevas responsabilidades.

Acuña

Nombran nuevo director del Cecytec Acuña

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 04:10


Releva en el cargo a Renato Élmer Vázquez García 

Acuña, Coahuila.- Este miércoles se oficializó el nombramiento de Carlos Herrera Avendaño como nuevo director del Cecytec Acuña plantel Francisco Villa, relevando al exdirector Renato Élmer Vázquez García, por lo cual ahora asumirá la responsabilidad de dirigir los trabajos académicos y administrativos.

Durante el acto de presentación, Herrera Avendaño se presentó frente a los alumnos y al personal docente como administrativo, por lo cual se espera que su liderazgo sea clave para fortalecer los programas de formación y consolidar el compromiso del plantel con la comunidad estudiantil.

Con este cambio se busca dar continuidad a los proyectos en marcha, además de implementar nuevas estrategias que permitan elevar la calidad educativa y apoyar a los cientos de jóvenes que cursan su bachillerato técnico en la institución.

El Cecytec Acuña se ha consolidado como una de las opciones educativas más importantes en la región, y con la llegada de su nuevo director, se prevé reforzar la vinculación con el sector paunitario.

Notas Relacionadas

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 6 horas

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 6 horas

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Convoca BIA a donar alimentos no perecederos

Hace 6 horas

Ofrece CIJ vinculación a centros de rehabilitación

Hace 6 horas

Concientizan con feria sobre el espectro autista

Hace 6 horas

Trabaja el Tec de Acuña para ser ‘Punto Violeta’

Hace 1 dia

Registran a más de 3 mil para programa de becas

Hace 1 dia

Reduce ligeramente cotización del dólar

Hace 1 dia

Dotan de minisplits a 3 planteles educativos

Hace 1 dia

Supervisa alcalde avances de trabajos en el parque BFA

Hace 1 dia

Oferta el Cecati talleres y cursos para el autoempleo

Hace 1 dia

Acopian más de 50 kilos de pilas en desuso

Hace 1 dia

Se suman organismos con donativos al DIF

Hace 1 dia

Fomentan denunciar la violencia entre mujeres