Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La arquera coahuilense se encuentra en la terna para ver si es la mejor del 2022 en su modalidad.

Deportes

Nominan a Dafne en arco compuesto

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 31 de enero del 2023 a las 04:00


La arquera coahuilense Dafne Quintero García, actual ganadora del Premio Estatal del Deporte, fue nominada en los premios 2022 de World Archery

Saltillo, Coah.- La arquera coahuilense Dafne Quintero García, actual ganadora del Premio Estatal del Deporte, fue nominada en los premios 2022 de World Archery en la categoría arco compuesto femenil del año.

Ayer fueron publicados los nominados que buscarán el título en la edición 12 de este premio de World Archery, el cual premia a los arqueros y oficiales más exitosos a lo largo de cada año.

La atleta de 20 años obtuvo esta nominación luego de los logros del año pasado. Quintero en la temporada pasada obtuvo dos medallas en el circuito internacional en Gwangju, Medellín, dentro de su primera campaña junto a la Selección Mexicana.

Además de la final en la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai de su carrera. En su trayectoria también cuenta con el récord mundial con puntaje de 234 / 240 en el Campeonato Mundial Juvenil en Madrid en el 2019 y hoy en día Quintero García ocupa la novena plaza mundial de esta modalidad.

La originaria de Monclova, Coahuila, se encuentra nominada junto a Toja Ellison, de Eslovenia; Ella Gibson, de Gran Bretaña; Lisell Jaatma, de Estonia, y Sara López, de Colombia, las votaciones se encuentran abiertas y será a finales de febrero cuando se defina a la líder de esta competencia.

Las votaciones se llevan a cabo a través de la página www.worldarcheryawards.com y tiene acceso al público general.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias