Deportes
Por
ESPN
Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 12:23
Ciudad de México.- “Es una Fórmula E con esteroides”, disparó Max Verstappen cuando fue consultado sobre la nueva normativa técnica que Fórmula 1 estrena este año. Al ser consultado por esos dichos, Lando Norris fue tajante: “Si Max quiere retirarse, que lo haga. Nos pagan una cantidad ridícula de dinero por manejar, así que al final no puedes quejarte. Cualquier piloto puede irse y buscar otra cosa que hacer”. Sin embargo, al cabo de unos días, el campeón explicó que en realidad con sus palabras solo quería ver cómo reaccionaban los demás pilotos. Algo así como un chiste…
“Solo quería decir eso. No quería quejarme de nada. Solo quería decirlo y ver la reacción de todos. solo quería decir eso. Fue una semana bastante divertida ver las reacciones de todos, y provoqué que mucha gente comentara y dijera muchas cosas, y fue bastante gracioso”, dijo el piloto de McLaren.
Después de explicar su reacción inicial, habló sobre la nueva reglamentación. “Los coches son muy diferentes. ¿Son divertidos y tan buenos de conducir como el año pasado? Para nada. ¿Sigue siendo un reto y divertido? Desde luego, no voy a cambiar mi trabajo por nada. Sigo divirtiéndome, y sigue siendo el trabajo que me encanta. Pero definitivamente no es tan lindo de conducir ni tan puro. Estoy de acuerdo con Max y con muchos comentarios. Simplemente no quería salir a quejarme con todo el mundo en la primera semana”, agregó el jocoso campeón.
Lando is back in the office, final session of the week, let’s gooo 👊#McLarenF1 | #F1Testing pic.twitter.com/loQCy4gQtX
— McLaren Mastercard Formula 1 Team (@McLarenF1) February 20, 2026
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas