Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 16:11
Ciudad de México.- Yuri Tolochko, un fisicoculturista de Kazajistán que hace tiempo se volvió viral en redes sociales por casarse con una muñeca, reveló que terminó divorciándose de ella porque le fue infiel con otras dos muñecas.
En noviembre de 2020 el inusual matrimonio del fisicoculturista kazajo con una muñeca sexual llamada Margo le dio la vuelta al mundo, pero tal parece que la historia de amor de ambos no duró demasiado.
Tolochko reveló recientemente que su muñeca Margo se rompió, por lo que tuvo que separarse de ella para enviarla a reparar.
Sin embargo, ante la ausencia de su esposa, el fisicoculturista se dio cuenta de que no era “hombre de una sola muñeca”, así que aprovechó para comprar otras dos muñecas: Lola y Luna, con las que le fue infiel a Margo.
“
Terminé con Margo. No estoy listo para hablar de las razones del divorcio todavía. Ella es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, anunció al presenta a su nueva amante ante sus seguidores de Instagram.
A diferencia de Margo, la muñeca Lola es mucho más llamativa, pues tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina.
El hombre incluso reveló que Lola tiene un ombligo con profundidad que puede utilizarse como vagina. “La identifico como una gallina enorme”, señaló.

Pero Lola no es la única amante que Yuri Tolochko tiene ahora, pues también conoció a Luna, una muñeca a la que describe como alguien tierna y dulce. “Sólo quiero abrazarla y no dejarla ir”, añadió.
El kazajo resaltó que él y Luna se llevan muy bien e incluso “Lola también se enamoró de ella”, por lo que ahora cuenta con dos nuevas muñecas con las que le es infiel a su esposa ficticia.
“
Les doy a cada una un tiempo por separado, pero también nos divertimos los tres juntos”, dijo.
Cabe decir que el fisicoculturista se identifica como alguien pansexual, lo que significa que no se enamora del género, sino de la persona, aunque en su caso terminó enamorándose de muñecas sexuales.
Desde 2019 Tolochko le pidió matrimonio a su muñeca Margo, su boda estaba planeada para marzo de 2020, pero la pandemia retrasó la ceremonia hasta noviembre.
El hombre y la muñeca celebraron su unión con una boda tradicional en la que no faltaron el anillo, pastel, brindis e invitados.
La boda fue totalmente legal según las leyes de Kazajistán, que irónicamente prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo pero no entre un hombre y una muñeca.
El insólito matrimonio se volvió viral en redes sociales. El hombre no dudaba en compartir los alegres momentos que vivía junto a Margo en la playa y otros lugares públicos. Hasta que reveló que su relación con la muñeca fracasó al serle infiel con otras dos muñecas.
Información por Debate.
Notas Relacionadas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias