Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz Busca Suiza limitar su población a 10 millones Dona Spielberg 25 mil dólares a familia de Van Der Beek ¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions FBI duplica recompensa a 100 mil dólares por madre de Savannah Guthrie; van 13 mil pistas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Nos los clonaron’: Dalilah Polanco revela estafa con boletos de Taylor Swift

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 15:07


Dalilah Polanco contó que fue víctima de una estafa con boletos clonados para el concierto de Taylor Swift en CDMX, quedándose fuera del evento.

Ciudad de México.- La actriz Dalilah Polanco compartió en La Casa de los Famosos una experiencia amarga que vivió como fan de Taylor Swift: fue víctima de una estafa al comprar boletos clonados para uno de los conciertos de The Eras Tour en la Ciudad de México.

Polanco explicó que conseguir entradas para el show de la cantante estadounidense fue toda una batalla, ya que la alta demanda superó con creces la oferta. En medio de esa búsqueda desesperada, encontró una publicación en Facebook que parecía confiable: una mujer afirmaba vender boletos porque tenía que viajar durante las fechas del evento.

Sin sospechar nada extraño, Dalilah adquirió las entradas, emocionada por haber conseguido asientos en una zona elevada y cómoda, lejos del bullicio de la pista. Sin embargo, la emoción se convirtió en decepción al llegar al recinto, cuando el personal le negó la entrada: los boletos eran falsos.

Nos los clonaron, llegué y no entramos”, contó visiblemente afectada. “Éramos un ch*ng0 de gente y unas niñas llorando que a mí me partían”, añadió, al recordar el momento.

A pesar del mal trago, Dalilah y sus amigas optaron por no regresar a casa. Buscaron un lugar con césped cerca del estadio y, desde ahí, escucharon el concierto. La experiencia no terminó ahí: días después, decidieron intentarlo de nuevo y compraron nuevos boletos para otra fecha del tour.

@kuryshows dalilah habló de nosotros!!! (medio méxico buscando boletos para el eras tour) #lacasadelosfamosos #lcdlf #erastour #taylorswift #swifttok @DalilahPolanco @Taylor Swift ♬ Cruel Summer – Taylor Swift

El testimonio de la actriz pone sobre la mesa un problema que afectó a muchos seguidores de Taylor Swift en México: la venta de boletos clonados en redes sociales, un fenómeno que dejó a cientos sin poder disfrutar del evento.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

“Escribí con el corazón pesado”: Katie Holmes despide a James Van Der Beek

Hace 4 horas

Atentan contra comitiva de Pepe Aguilar en Zacatecas; artista resulta ileso

Hace 6 horas

‘Cumbres borrascosas’ 2026: Así la califican Rotten Tomatoes e IMDb frente a las versiones de 1939, 1992 y 2011

Hace 8 horas

Revelan nuevo tráiler de la octava temporada de Drive to Survive

Hace 9 horas

Rosalía protagoniza junto a su ‘pareja invisible’ el videoclip de Sauvignon Blanc

Hace 9 horas

Revelan primer trailer de Spider-Noir con Nicolas Cage

Hace 9 horas

¿Qué le pasó a Shiky? El creador de contenido fue hospitalizado de emergencia

Hace 9 horas

Blake Lively y Justin Baldoni buscan llegar a acuerdo privado en Nueva York

Hace 9 horas

Kylie Minogue ya tiene su propia Barbie inspirada en el look de Padam Padam

Hace 10 horas

‘Es traidora’: ‘El Costeño’ gana demanda contra su ex prometida que lo abandonó tras robarle dinero

Hace 10 horas

¿Qué le pasó? Toñita reaparece con los ojos hinchados y arremete contra Gabo Cuevas tras conflicto con Carlos Rivera

Hace 12 horas

Xochitl Martínez, la regia que vivió la fiesta del Super Bowl junto a Bad Bunny