Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jaime Lozano, DT del Tri Olímpico.

Deportes

Nosotros vamos detrás: Jaime Lozano descarta al Tri como favorito al oro en Juegos Olímpicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 15:07


El entrenador de la selección Sub 23 reconoció que México no es una de las selecciones favoritas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ciudad de México.- El próximo 22 de julio la selección mexicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio. El grupo del Tricolor no es nada sencillo, sobre todo por la presencia de Francia, pero Jaime Lozano, confía plenamente en su equipo, en lo que han trabajado, aunque admitió que en la justa no son uno de los conjuntos favoritos.

“ Favoritos no somos. Me parece que por la localía Japón puede ser uno, España podría ser otro y los de siempre Brasil, Argentina y Alemania; nosotros, junto con Francia, estamos detrás de ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen en estos Juegos Olímpicos” .

Debido a las complicaciones de la pandemia, la selección Sub 23 no logró concretar un partido de preparación frente a uno de las selecciones que competirán en la justa, tal como sí sucedió entre otros combinados. Los pupilos de Jaime Lozano se midieron al Fukuyama City de la segunda división de Japón, al que le ganó 4-1 con dos tantos de Henry Martín.

“ Hemos tenido una preparación buena y con base a eso buscaremos desde la próxima semana empezar con una victoria”, sentenció el timonel.

Y aunque el cuadro nacional repitió la alineación del duelo amistoso que tuvieron en Nashville, frente a Panamá, Lozano dejó en claro que no es su once titular, que aún analiza posiciones.

“ Repetimos alineación porque el primer partido contra Panamá no tuvimos mucho tiempo, así que buscamos darle continuidad al equipo para ver la mejora dentro de una competencia”, dijo.

Enseguida, insistió en que “no puedo asegurar que estos vayan a ser el once titular, porque hay situaciones que nos tienen con los ojos abiertos”.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 4 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 8 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 8 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 19 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México