Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
EU comienza a enviar invitaciones para la Cumbre de las Américas sin lista definitiva Reportan explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza Florinda Meza recibe a nuevo integrante de su familia y comparte tierna dato de ‘Chespirito’ Tele Zócalo Vespertino / 20 de mayo de 2022 APP Musk lanza un satélite para ampliar internet en la Amazonía con el aval de Bolsonaro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bajo las normas sanitarias, el serbio podría solamente defender su título en Wimbledon. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Deportes

Novak Djokovic no podrá defender título en Roland Garros por nuevas restricciones en Francia

Por Agencia Reforma

Hace 4 meses


El Parlamento francés estableció el certificado de vacunación completo como requisito para realizar muchas de las actividades sociales

Ciudad de México.- Las nuevas restricciones sanitarias impedirían a Novak Djokovic competir y defender su título en Roland Garros.

El Parlamento francés estableció el certificado de vacunación completo como requisito para realizar muchas de las actividades sociales, y se exigirá a cualquiera de los profesionales implicados en la actividad, así como al público.

Desde que sea adoptado, será obligatorio la disposición de un certificado de vacunación para poder entrar a los espacios deportivos, bien sean estadios, teatros o salones, bien para los espectadores o profesionales tanto si son franceses como extranjeros”, comentó la ministra Roxana Maracineanu en Twitter.

El proyecto de ley sobre el certificado de vacunación debe entrar en vigor a finales de esta semana y está todavía pendiente de un recurso ante el Consejo Constitucional.

El pasado 7 de enero, la ministra había señalado que el serbio sí podría participar en Roland Garros programado entre finales de mayo y comienzos de junio bajo el argumento de aplicar una excepción a la obligación del certificado de vacunación a los deportistas en las competencias internacionales. Sin embargo, han cambiado de opinión e impondrán una ley que pide a los deportistas estar vacunados contra Covid-19.

Bajo las normas sanitarias, el serbio podría solamente defender su título en Wimbledon. El número uno del mundo fue deportado de Australia por incumplir con el certificado de vacunación y perder el juicio por considerar que podría fomentar un sentimiento antivacunas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca

Hace 2 horas

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de vuelta del Clausura 2022?

Hace 2 horas

Patrick Vieira pateó a aficionado que le provocó en el Everton vs Palace

Hace 3 horas

Mauricio Pochettino ‘desconoce’ la decisión de Kylian Mbappé

Hace 4 horas

La madre de Mbappé: ‘Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas’

Hace 4 horas

Mexicana Fernanda Contreras jugará en el cuadro principal de Roland Garros

Hace 5 horas

La decisión inminente de Mbappé: juego a dos bandas a 48 horas de anunciar su futuro

Hace 10 horas

¡Todo para la Vuelta! América deja ir triunfo ante Pachuca en el Azteca

Hace 10 horas

Acumula Cessa dos victorias

Hace 10 horas

Regresa Saraperos sin serie y blanqueado de Tijuana

Hace 10 horas

Arderá la Final de la Liga MX Femenil

Hace 10 horas

Igualan Celtics la Final Este