Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso ¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League Joven critica a El Chavo del Ocho por normalizar el maltrato infantil: No me parece gracioso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Novedades viernes Spotify: Peso Pluma, Selena Gomez y Linkin Park encabezan la playlist

Por Excélsior

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 11:41


Las novedades de viernes en Spotify están integradas por las nuevas canciones de los artistas más escuchados en México y el mundo

Ciudad de México.- Otro fin de semana llegó y con él las novedades de viernes de Spotify, incluyendo los estrenos musicales de artistas como Peso Pluma, Selena Gomez y Linkin Park. Así que, los temas de dichos cantantes obligadamente deben de estar en la playlist de fiesta del 23 de febrero de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

En esta ocasión, las novedades de viernes en Spotify están integradas por las nuevas canciones de los artistas más escuchados en México y el mundo, con géneros de música latina y en inglés que seguramente todos amarán.

Nueva música latina en Spotify
Como suele acostumbrarse, este 23 de febrero de 2024 comienza con estrenos mundiales de canciones de reguetón, un género que durante 20 años ha tomado fuerza, pues pone en ambiente a quienes andan de fiesta.

Una de las canciones más sobresalientes de la escena musical del reguetón es ‘Lollipop Remix’, de los reguetoneros Maluma, Darell y Ozuna encabeza las listas de popularidad en Spotify.

Estrenos de música mexicana en Spotify

El regional mexicano es un género que se popularizó en los últimos meses, orillando a algunos artistas famosos a incursionar en dicha expresión musical. Así que este viernes de novedades Spotify, los fanáticos se llevarán algunas sorpresas.

El primero fue el reguetonero boricua Wisin, quien se adentra a los corridos tumbados, al colaborar con el cantante sonorense, Gabito Basteros, en la canción ‘Un shot’.

Por otra parte, otra unión interesante, fue la de Peso Pluma, con Santa Fe Klan y el rapero argentino Duki, con la canción ‘No son klle’, que apunta a ser un éxito en plataformas digitales.

Canciones en inglés nuevas en Spotify

Ahora es el turno de las canciones en inglés como parte de las novedades de viernes en Spotify, las cuales van desde el género rap, pop, rock y canciones románticas. Así que, échale una ‘oreja’ a esta música.

La artista que encabeza la playlist de canciones en inglés nuevas en Spotify es Selena Gomez, ya que lanzó su nuevo sencillo ‘Love on’. Así que con esto, los fanáticos esperan el próximo álbum.

En cuanto a la música pop romántica, Enrique Iglesias colaboró con la cantante Miranda Lambert, con el fin de unir sus talentos en el tema, ‘Space in my heart’.

Por otra parte, el grupo de rock alternativo de los dos mil, Linkin Park, regresó con una canción antigua, pero nunca antes escuchada, titulada ‘Friendly Fire’. De tal manera, el nuevo tema podría incluir la voz de Chester Bennington.

Por otra parte, el grupo de rock alternativo de los dos mil, Linkin Park, regresó con una canción antigua, pero nunca antes escuchada, titulada ‘Friendly Fire’. De tal manera, el nuevo tema podría incluir la voz de Chester Bennington.

Después del éxito que tuvo Kanye West con el nuevo álbum ‘Vultures’, esta semana volvió a adentrarse en la música en una colaboración con el rapero French Montana, para el mixtape ‘Mac ‘n Cheese 5’.

Finalmente, el exintegrante de N’SYNC y ahora solista, Justin Timberlake, volvió a lanzar otra canción como parte de su nuevo álbum ‘Everything I thought it was’. El tema fue nombrado como ‘Drown’.

Estas fueron las novedades de viernes en Spotify del 23 de febrero de 2024, con lo nuevo de Peso Pluma, Selena Gomez y Linkin Park y más. Así que, a disfrutar el fin de semana con buena música y alegría.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Toñita’ se lanza como candidata a diputada federal

Hace 1 hora

Melissa Galindo y Kalimba acuden a su audiencia en el Reclusorio Oriente

Hace 2 horas

Está difícil ser flaca: Michelle Rodríguez habla de su cambio físico

Hace 2 horas

Muere Reita, bajista The GazettE, a los 42 años

Hace 2 horas

Mientras Peso Pluma estrena novia, Nicki Nicole le dedica mensajes de desamor

Hace 3 horas

Muere Jorge Verdín,’Clorofila’, fundador del grupo Nortec Collective

Hace 3 horas

¡Traka! Yeri Mua prepara canción con J Balvin

Hace 3 horas

Revelan trailer oficial de ¿Quién lo mató?, serie basada en el polémico caso de Paco Stanley

Hace 4 horas

Los Tigres del Norte se presentan por primera vez en Londres; así reaccionó el público

Hace 4 horas

De acuerdo a la creadora de contenido, ella no tenía deseos de saltar a este ámbito pero la buscaron y ella aceptó

Hace 4 horas

Guillermo del Toro reacciona a homenaje en La Más Draga

Hace 5 horas

Los Latin Grammy regresan a Miami y la ceremonia será el 14 de noviembre