Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más de 14mil casos de atención en CEAV Trasladan a Alcalde de Juchitán a CDMX Avanza en Senado freno a candidatos con doble nacionalidad Ataques rusos con misiles dejan al menos un muerto en la capital ucraniana La periodista Anabel Hernández denuncia amenazas y señala al gobierno tras publicar su nuevo libro

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Novios de hoy Jesús Ariel Jiménez Vara y Julieta Charles Ortiz

  Por Benito Duéñez Robles

Publicado el sábado, 19 de septiembre del 2009 a las 14:00


La bendición a su amor reciben este día el arquitecto Jesús Ariel Jiménez Vara y la CP Julieta Charles Ortiz

Piedras Negras, Coah. – La bendición a su amor reciben este día el arquitecto Jesús Ariel Jiménez Vara y la CP Julieta Charles Ortiz, en ceremonia religiosa que se realizará en Catedral en Saltillo, Coahuila.

En especial ocasión contarán con la bendición de sus padres Jesús Jiménez y Ludivina Vara Rivera, ingeniero Manuel Charles y Julieta Ortiz de Charles, que serán testigos no sólo de su unión, sino de las promesas de amor que este día se profesarán mutuamente.

Posterior al rito nupcial la pareja se dispondrá a celebrar con familiares y seres queridos en Villa Ferrer, donde los esperarán amistades para desearles lo mejor en su vida de casados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad