Acuña

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2026 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- La Administración Municipal llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido ubicada en el fraccionamiento Infonavit, con el propósito de brindar a las familias un espacio digno para la práctica deportiva y la convivencia.
El acto fue presidido por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, quien destacó la importancia de continuar recuperando y mejorando espacios deportivos para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividad física en mejores condiciones.
Los trabajos de rehabilitación permitirán que la cancha vuelva a ser utilizada por los habitantes del sector, quienes contarán con un espacio adecuado para practicar fútbol y desarrollar actividades recreativas.
Durante la entrega el acalde resaltó que la recuperación de áreas deportivas contribuye también a fortalecer la convivencia entre vecinos y ofrecer alternativas de sano esparcimiento para las nuevas generaciones.
Autoridades municipales señalaron que se continuará trabajando en la rehabilitación de espacios públicos y deportivos en diferentes sectores de Ciudad Acuña, atendiendo las necesidades de la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias