Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Nudo en la garganta en los funerales de Rubén Aguirre

  Por Agencias

Publicado el domingo, 19 de junio del 2016 a las 01:41


Era imposible para los asistentes no lloran. Tener un nudo en la garganta. Al sonar de la música del mariachi

El Debate / Puerto Vallarta, Jal.- Era imposible para los asistentes no lloran. Tener un nudo en la garganta. Al sonar de la música del mariachi, se comenzó a escuchar la melodía de la serie El Chavo del 8.

Unos lloraban de tristeza. Otros más lloraban de alegría por la gran vida que tuvo Rubén Aguirre.

¿Cuántos recuerdos no vendrían a la mente de sus familiares, amigos y fanáticos?

Desde la tarde de ayer viernes, los restos mortales del actor Rubén Aguirre, fueron velados en una conocida funeraria de Puerto Vallarta, Jalisco.

Varios niños de la localidad, fanáticos de corazón de la serie El Chavo del 8, llegaron a la funeraria con su uniforme escolar. Como una muestra de amor y respeto, colocaban una manzana roja sobre el ataúd del querido Profesor Jirafales.

En una entrevista con el diario local de Puerto Vallarta, NotiVallarta, Verónica Aguirre, comentó como fueron los últimos momentos de su padre.

“Se fue dejando una familia muy unida, se fue sin dolor, estaba muy apapachado, aquí había mucha familia de él porque pues ya desde el miércoles de por sí había varios hermanos y amigos, entonces se fue rodeado de mucho amor”.

De igual manera, dio a conocer que al mediodía de hoy sábado, se oficiará una misa de cuerpo presente en la Parroquia de La Aurora y posteriormente, los restos de Rubén Aguirre serán cremados.

Sus cenizas quedarán en Puerto Vallarta.

“Vallarta fue una tierra que lo acogió con mucho cariño, le entregaron las llaves de la ciudad hace unos años, le hicieron un homenaje precioso en Los Arcos del Malecón, así de que él quiso que su última morada fuera Puerto Vallarta”.

EL NIÑO QUE HIZO LLORAR EN EL FUNERAL DE RUBÉN AGUIRRE

Ángel Santiago llegó a la funeraria vestido como El Chavo del 8, para despedirse de su querido Profesor Jirafales

Quien no recuerda esta canción. Fue cantada de manera emotiva por los asistentes en el funeral del querido Profesor Jirafales, mientras un niño en particular se dirigía al ataúd donde reposaban los restos de Rubén Aguirre. Se trata de Ángel Santiago, un pequeño gran fanático de la serie El Chavo del 8.

Ángel Santiago de 4 años de edad, llegó con una gorrita y con ropa como El Chavo del 8. Y claro, con sus pecas en la cara. Al llegar a la funeraria, el tierno niño cargaba un ramo de flores, el cual le entregó a una de las hijas de Rubén Aguirre, quien posteriormente lo colocó sobre el ataúd. Triste por la muerte del Maistro Longaniza, Ángel Santiago expresó tristemente ante las cámaras: “TA, TA, TA, TAAA”.

Univisión Noticias compartió el vídeo a través de su canal de YouTube: Como un gesto muy tierno y a la vez conmovedor, niños que llegaron a despedirse del Profesor Jirafales, le llevaron una última manzana al querido profesor.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Explota la polémica! Karely Ruiz da marcha atrás y desata rumores de enfrentamiento con Marcela Mistral

Hace 7 horas

Muere Brad Arnold, voz y fundador de 3 Doors Down, a los 47

Hace 9 horas

Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026

Hace 10 horas

Celebridades dan la espalda al Centro Trump

Hace 12 horas

Ante el silencio de Livia Brito tras ser vinculada a proceso, sus redes sociales se llenaron de críticas

Hace 13 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 13 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 15 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 15 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 16 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 16 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 16 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE